Inicio > Imagenes > Pack 50 imagenes para colorear

Pack 50 imagenes para colorear


Ya hay muchos artista fans de Dragon Ball Z, quieren encontrar imagenes ya hechas y pintarlas, aqui les doy 50 imagenes, esta recopilacion de imagenes es gracias a DBZ The New Generation, una gran web que tiene muchos años en linea. En el pack podras encontrar diversos personajes como Piccolo, Goku, Goku, Androide #18, Bulma, Sheng, Long, Freezer, Kami sama, Mr popo, Babidi, Vegeta, Majin Boo, Milk, Pan, Trunks, King Cold, Dende, Krillin, Fuerzas especiales Ginyu, Yamsha. Descargar Pack de 50 imagenes para colorear

Descargar Pack de 50 imagenes para colorear

Dragon ball

  1. septiembre 12, 2008 en 9:36 pm | #1

    hola soy victor ledigi q estan perronas lasi magenes de goku bueno los de go metengo q ir adios se cuidan a por sierto noseol viden de los amigos
    adios se cuidan bye chao

    nos be mos

    estan perronas la imagenes de goku

  2. mario
    octubre 8, 2008 en 8:49 pm | #2

    heeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

  3. octubre 14, 2008 en 7:03 pm | #3

    estan muy fomes
    ja

  4. Jose
    marzo 16, 2009 en 3:29 pm | #4

    Mmm pues las imagenes estan muy buenas y pues disfrutamos mucho de la serie con mi hijo

  5. benjamin
    mayo 7, 2009 en 11:17 pm | #5

    manden mas dibujos para pintar a mi correo

  6. mayo 31, 2009 en 4:07 am | #6

    SOY EL FAN MAS TENIENDO COSAS TENGO DIBUJOS DE TODO PERO POR FA DEJEMEN MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM…

  7. Guillermo
    diciembre 1, 2009 en 6:02 am | #7

    gracias me seran de gran utilidad ahora eu estoy iniciandome con i tableta digital

  8. miguel
    enero 21, 2010 en 6:34 pm | #8

    hola yo soy fan de dragon ballz y me gustaria que bengan al peru como goku vegeta truns krilin piccolo gohan goten y muchos mas gracias

  9. jefersson
    febrero 20, 2010 en 8:48 pm | #9

    holas soy el fan de dragon ball z me gusta la saga de friser quiero que me manden dibujos d friser y los de mas

  10. marzo 6, 2010 en 8:40 pm | #10

    goku se la lacrea con todas sus fases puro lacreo
    vegeta es una mierda
    krilin es un bobo
    gojan medio

  11. marzo 6, 2010 en 8:44 pm | #11

    hola soy david soy el fas de dragon ball z me gusta la saga de los dragones

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

