Inicio > Noticias, Peliculas > Nueva serie de Dragon Ball?, con Akira Toriyama

Nueva serie de Dragon Ball?, con Akira Toriyama


vegetto
Hace tan solo unos meses tuvimos la oportunidad de ver el grandioso Ova de Dragón Ball Z, el cual fue llamado: Goku y sus amigos regresan. Según me entero de que hay rumores en muchos foros y blogs de que se realizara una nueva serie para el 2009.

Pocos saben de esta información, pero al parecer Akira Toriyama dijo: que si este Ova le gustaba a todos los fans, crearía una nueva serie a mediados del 2009.

Por los momentos, se dice que la serie va a tener el nombre de: Dragón Ball y será de 51 episodios. Estos episodios se basarían en los viejos enemigos de películas (Broly, Janemba, Cooler, etc) y con una nueva musicalización, más parecido al estilo clásico de Dragón Ball. Aunque no dio indicios de cómo se inclinaría la historia o la razón misma de elegir personajes ajenos a su cabeza, tal vez… Un intento por hacerlos canónicos?

Toei Animation se estaría juntando con los directivos de l a revista Shonen Jump para comenzar con el proyecto de esta nueva saga. Por su parte, Akira Toriyama ya habría autorizado dicho proyecto, solicitando formar parte del elenco dirigiéndolo. Si esta parte es verídica, entonces hay fuertes chances de que se realice, puesto que este año se vencerían los derechos de la empresa de animación Toei Animation sobre Dragón Ball.

Fuente: Llusantronic

  1. Adrian
    enero 25, 2009 en 4:58 pm

    esto es lo único bueno que aparece despues de Dragon Ball Z
    con dragon ball gt la cagaron, con la pelicula la van a terminar de arruinar….esto va aser para volver a tratar de levantar algo de lo que quede de dragonball, prefiero pensar que gt y la pelicula no existen, y que dragon ball termina en el capitulo de la fiesta que goku llega tarde.

    • danilo
      junio 25, 2009 en 3:05 am

      calla tonto se ve que no sabes apreciar las distintas clases , uno es serie(dibujos) y el otro es pelicula es simplemente darle vida al personaje mostrandolo de un modo mas real, ademas solo son pequeños cambios solo espero que sigan sacando continuaciones de esta peli .
      Y dbgt no tiene nada malo solo comenso unpoko aburrido pero el final es chvr espero que sigan sacando mas que DB es brabasoooo…..

      • juan carlosgenkidama88riuken- yu bakuhatsu (golpe dragòn)
        noviembre 30, 2009 en 9:02 am

        creo ke no tienes ni idea de lo que es dragon ball, te aconsejo ke leas toda su historia , y luego, veas los 441 episodios hasta DRAGON BALL Z

        INCULTO¡¡¡¡

        AH, y la peli, no es mas que arruinar la serie , tanto como en el diseño de personajes, tanto en el diseño del dragon sheron aqui unos ejemplos

        _goku no va al instituto
        -sheron no es dorado
        -bulma no tiene elpelo negro
        -¿donde esta pilaf?
        ¿donde esta krilin?
        ¿donde esta ten shin han?
        ¿?¿?

      • juan carlosgenkidama88riuken- yu bakuhatsu (golpe dragòn)
        diciembre 13, 2009 en 12:54 pm

        ja, observa otras peliculas, mario bross, street figther la ultima batalla….

        sacados de videojuegos, pero que no se ve la esencia de lo que es en la serie

        dragon ball evolution se lleva un cero como tu,
        ah,
        dragon ball gt necesita ser modificado por toriyama
        ya que un mini dragon ball de 64 episodios no compensa dragon ball z
        y fue una excusa para mantener la serie

        ¿fallos dragon ball gt?
        estos
        -el conocimiento de que existan unas dragon ball oscuras sin que nadie lo supiese y que cuando bu destruyo la tierra estas no se vieron

        -que el dios kaiyoshi no supiese nada
        -que kaito abisase a goku de las consequencias de estas bolas si no es mas que un mandado de kaioshin (ver episodio 50 y pico el cual el dios kaioshin ya abisa demasiado tarde y no se ve ni a kaito hasta el penultimo episodio 63

        -que en la saga de super a 17 no se vea ni a boujack, ni a tarles, ni a slug, no a broly ni chorras……
        jope…

        – que repitan la escena en el la fusion entre goku sjj4 y vegeta se acabe como pasò conj gotrunks
        ¡¡siempre en el momento justo¡¡¡¡¡¡¡
        -que picolo no vuelva al cielo y se quede en el infierno
        -que goku vuelva a su circulo pequeño y que polunga pudiese haber devuelto a goku a su tamaño normal por un tiempo
        por todo esto y para todo lo demas

        toriyama¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        no dejes que toei animation hag mas chapuzas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        vuelve¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      • ALAN
        marzo 8, 2010 en 2:39 am

        NO SABES NADA MAN SOS UN INFELIZ

        LA RECAGARON CON LA PELICULA

  2. enero 26, 2009 en 3:29 pm

    Sacaron la movie!! jaja no me parece buena ..

  3. obed arturo jimenez jimenez
    enero 26, 2009 en 11:44 pm

    aaaaaaaa……….aun no puedo creer esto…de nuevo dragon ball….bueno soy un gran fan ..primero saludos al gran akira toriyama jajaja …bueno dragon ball gt y el nuevo episodio me gustan mucho..es impresionante en especial el nuevo capitulo, saben akira toriyama eslo mejor aaaaaa!!!!!!!pero me encantaria que ubiera otra saga…….bueno alos fans agrenme en su correo obear20_03@hotmail.com …..bueno siakira save de esto me gustaria decir que si yo trabajara con el daria lo mejor de mi jejejeaunque paresca acsurdo que eso pasara bueno saludos y suerte a akira toriyama …….

  4. miguel angel parra
    enero 26, 2009 en 11:57 pm

    bueno quiero decir que dragon ball es lo maximo y que estoy de acuerdo CON LA NUEVA SAGA SALUDOS ALOS fans especial a obed jajaj ………que buen fan es el

  5. obed artueo jimenez
    enero 28, 2009 en 1:49 am

    ta bien para que les csllen la boca alos de dragon ball af :jejejejej

  6. jose trejo vargas
    enero 28, 2009 en 2:02 am

    espero que pronto salgan los nuevos capitulos

  7. FLXguan
    enero 28, 2009 en 3:13 pm

    No joooodas que van a sacar nueva serie!!!!!!! No me lo puedo ni creeer!!!! Jamás lo hubiera dicho. Yo ya me desmoralicé cuando ví la película 100 Años Después, que creía que ahí terminaba todo…. Es más, me costó unas lagrimillas, y solamente la he visto una vez porque me negaba a que terminara… jejeje Esperaré impaciente. Y por lo demás pues bueno, tengo que decir que a pesar de ser superfanático de DB, la serie GT tampoco me gustó mucho… era rizar demasiado el rizo y casi hasta demasiado infantil. Perdió toda su fuerza, ya que bueno, al principio cuando Goku era pequeño vale que fuera más infantil, pero viendo como evolucionaba la serie, y que en la serie Z ya la cosa era totalmente diferente en cuanto a la animación, la historia y todo eso…. no sé como pudieron hacer GT de esa manera. Y respecto a la película, he de decir que al principio no quería que la hicieran para que no se cargaran el mito de la serie… pero creo que cada día me gusta más y que hasta podría llegar a estar bien. Pero pasa lo mismo que con la serie, de momento puede valer… pero a ver que hacen con las otras dos pelis… Saludos saludetes!!!!

  8. Vegita
    febrero 3, 2009 en 1:46 pm

    Esperemos que sea verdad, a mi no me gusto GT tenia cosas buenas pero no me gusto goku pequeño y el tema infantil, espero que esta serie la dirija el sr Akira asi no hacen ridiculeces con la serie.

    la pelicula “Live Action” de DB me disgusto mucho al parecer los señores americanos cambiaron toda la historia, con decir que goku de joven va a la universidad je je es una lastima que se lastime de esa manera una serie con tantos seguidores, la verdad lo que estos señores hacen con la pelicula live action es insultar a los verdaderos fans de las series.

    si quieren comentar me pueden escribir a : Vegita_yam@hotmail.com

    • julio 16, 2009 en 2:14 am

      Hola Soy trunks y no se escribe VEGITA se escribre VEGETA aca en uruguay XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDDDDDDDD

  9. dragon
    febrero 7, 2009 en 9:55 am

    si en verdad son fans de la serie como yo deberian apoyar a dragon ball hasta el final yo soy de los que la sigue creci viendola es la serie que mas me a gustado le tapa la boca a todos se que no estamos acostumbrado a ver a goku en persona pero hay que darles una oportunidad ya que jugan por solo jugar primero vean y despues hablen hojala que salga la otra saga esa serie se lo merese mas que nadie

    • noviembre 23, 2009 en 5:37 am

      hola a todos los fans…mira pienso q dragon tiene razon si somos fans hay q apoyar a d.b siempre hasta las ultimas aunq sinceramente a mi gt me gusto pero hasta ahy…y la pelicula creo q se fue de tema pero aun asi sigo apoyando a la saga…espero con muchas ansias q saquen la nueva saga…tengo toda la coleccion de db y vi cada capitulo 500 veces ya noc q mirar…bueno la ultima ova me parecio muy buena a mi y a muchos amigos fans tmb les gusto… ojala akira se ponga por sus fans y dirija la nueva saga……..QUIERO VER UNA NUEVA SAGAAAAAAAAA….para los fans les dejo mi mail pitu_pampero@hotmail.com para q me escriban novedades….graciassssss

  10. dragon
    febrero 7, 2009 en 9:57 am

    y por sierto si ban a hablar mal no hablen ensusian el nombre de dragon ball no creen si de verdad son fans no lo deverian aser seguro que los que hablan mal son de naruto xd si esa serie vale ongo copia de dragon ball con los poderes gohan masenga rasengan naruto no creen deberian ser mas orginales

  11. dragon
    febrero 7, 2009 en 9:58 am

    y por sierto si ban a hablar mal no hablen ensusian el nombre de dragon ball no creen si de verdad son fans no lo deverian aser seguro que los que hablan mal son de naruto xd si esa serie vale ongo copia de dragon ball con los poderes gohan masengan rasengan naruto no creen deberian ser mas orginales

  12. febrero 8, 2009 en 6:36 pm

    mira lo unico que digo es q dragon ball es el mejor dibujito anime q vi en mi vida pero vi dragon ball y despues dragon ball gt y si lo vieran uds dirian que copia barata…… lo que intento decir es q cuando goku iba por el espacio buscando las esferas del dragon se encontraba con demonio o como los quieran llamar… similares a los de dragon ball !!!! para mi lo mejor fue saga sayayin…. saga freezer saga cell y saga bu eso fue lo mejor… dragon ball Z !! y esto de la pelicula vi los triler de todo y no me gusta loko… con la tecnologia que hay en estos momentos no me pueden decir con no la podian hacer mejor loko! y para decirles a todos algo dragon ball af fue inventado por un japones pelotudo re fanatico que la cago toda si hay un dragon ball que lo hagan bien… que sigan la historia y que las transformaciones no sean tan blaceras bueno nos vemos chau

  13. febrero 8, 2009 en 6:38 pm

    aguante dragon ball z papa!!!!!

  14. fernando dbz
    febrero 10, 2009 en 7:19 am

    hola yo soy un gran fans de la serie de dragon ball y me encanta e visto desde dragon ball asta dragon ballgt y espero que salga una nueva serie de dragon balla y tambien para decir que el magna del 40 anivesario estuvieron estupendo y me encantaron ok bey

  15. DakDaniel
    febrero 10, 2009 en 2:54 pm

    al que de a huevo esta esto y no solo por la nueva serie sino que sera masterizada y tendremos una mejor resolucion de imagenes, ya se imaginan esa onda va a estar de lo mejor aunque si se enteraron gt no fue de lo peor

  16. fernando dbz
    febrero 14, 2009 en 5:16 am

    espero que ya salga la nueva serie de dragon ball que consiste en 50 capitulo que ban a estar de lujo y muy super jenial

  17. Adrian
    febrero 15, 2009 en 7:19 pm

    es que la pelicula no tiene mejores efectos porque gastaron todo en gel para goku….lo peor es que nisiquiera es parecido el peinado.

  18. jairo
    febrero 22, 2009 en 3:16 am

    Grade akira y a todos los realizadores de dragon ball toda la vida e estado esperando una nueva saga de dragon ball. si la hacen conmigo ya tienen un fans seguro. ¡¡¡viva dragon ball z!!!!

  19. febrero 25, 2009 en 11:28 pm

    dragon ball esta demas es lo unico que me gusta en el anime mundial soy uruguayo y tengo 13 años llo diria que
    el af tendrian que borraro todo ni el nombre le queda bien af es cualqueiramañana visito la pajina soy LUIS MARTINEZ ……

  20. febrero 25, 2009 en 11:30 pm

    una pregunta goten adolecenta existe

  21. febrero 25, 2009 en 11:33 pm

    eso se dise viva dragon ball gt por favor escribanme

  22. Saiyan__Blood
    febrero 26, 2009 en 6:06 pm

    Sabes que no creo mucho esto, ya en Japón Akira ha dado conferencia de prensa diciendo que todo lo que se ha dicho, sobre las nuevas series de Dragon Ball es FALSO, el estimaba pronto una nueva serie con muchos creadores, nadie sabe si sera de Dragon Ball aunque el dijo que es lo más posible.

    Además no pueden ser 51 capitulos, es cierto que Akira hace series cortas, pero ha nadie le quedara conforme, si llega a ser evrdad es solo una copia de DBGT, espero que no sea verdad

    Pero como buen fan la vere si llega a ser verdad

    Saludos

  23. febrero 27, 2009 en 1:37 am

    a yo tanbien soy fan tengo un pley 2 que tengo el budokai tencachi 3 i el budokai tres una pregunta sayan _blood es sierto que algunas sagas no existen de dragon ball pero dragon ball gt esta bueno aa plis denmen su opinion tengo 13 <años me llamo luis martinez ESCRIBANME El proximo mensaje denmen una respuesta

  24. febrero 27, 2009 en 1:41 am

    EL PROXIMO QUE ESCRIBA ME DICE CUAL ES TU PERSONAJE
    FAVORITO… POR CIERTO
    el mio es TRUNKS

  25. febrero 27, 2009 en 1:59 am

    SI QUEREN CONECTARSE CON MIGO A LAS 00:00
    o a las 13:horas por favor tengo mucho que preguntarles a ustedes que saben mas por eso les digo que tengo 13 años y no se mucho de las sagas y si ustedes me explican para mi seria de mas estaria mortaal por favor conectennse con migo a cualciera de esos dos horarios ok bueno si se conectan tambien puedo aser amigos esta bien bueno a esos horarios boy a estar con la laptop asta mañana
    MUCHISIMOS SALUDOS

  26. febrero 27, 2009 en 3:37 pm

    Hola amigos fans como an estado si no se an podido comunicarse con migo ahora comunicensen a las 19:00 en punto para una reunion para ablar entre nosotros aserca de el af no podemos permitir que salga en la television mundial esta bien o si no pueden a la hora que les pedi a las 00:00 o no ay alternativa de refexionar quien esta asiendo que los fans de dragon ball ahora igual son de pokemos no podemos permitis eso ok asi que tenemos do reuniones hoy bueno asta LUEGO

  27. febrero 27, 2009 en 3:41 pm

    ahora los de dragon ball se esten asiendo de pokemon por culpa de el bobo que invento i esta terminando con el dragon ball clasico que siempre no podemos permitir eso ok por favor unanse a nuestras reuniones a las hras que envie el aterior mensaje

  28. fernandodbz
    marzo 2, 2009 en 6:38 am

    trunks cuano te vas a conectar espero q te conectes pronto para hablar

  29. marzo 2, 2009 en 7:05 pm

    A las 8 de la mañana en punto pero conectence esta ves si pero todos

  30. fernandodbz
    marzo 3, 2009 en 3:24 am

    no puedo a esa hora no puedes alas 10 de la mañana

  31. fernandodbz
    marzo 3, 2009 en 3:24 am

    trunks

  32. fernandodbz
    marzo 3, 2009 en 3:25 am

    a mi personaje favorito es goku

  33. marzo 3, 2009 en 8:27 pm

    fernandodbz ;
    esta tarde a las 10 de la noche por que tuve que ir a montevideo
    hoy de mañana que te parese

  34. marzo 6, 2009 en 8:40 pm

    que paso con los fans

  35. marzo 31, 2009 en 3:43 pm

    por fabor q empiece ya la neva serie

  36. SON GOKU
    abril 6, 2009 en 9:08 pm

    Estoi deseando k salga la nueva saga k prepara akira toriyama, es el mejor!!! Yo creci viendo la serie y me gustaria muchisimo k la continuasen dandole esa emocion a los personajes k tanto nos gusta, es la mejor serie del mundo respecto a db gt lo unico k me gusto fue ver a Son goku en la 4 transformacion por lo demas no tenia mucha emocion, espero k akira toriyama vuelva a crear esa emocion k tanto nos acia vibrarr con nuevas transformaciones y con nuevas luchas.

  37. gsg
    abril 9, 2009 en 10:01 pm

    yo pienso q hace lo correcto por q la verdad yo vi gt yo vi live action pero eso no me bajo los animos malditos los gringos y yo se q ustedes tambien lo vieron pero bueno con esa serie crecimos y tambien asta aprendimos y qien no recuerda q alguna vez en al escuela miraba el relog y se pregunta ba cuando mierda se acaba la escuela ? por querer ver dragon ball eh y creo q lo mejor para despedir a dragon ball noes una serie estupida o una mierda gringa llamada dragon bal si no una serie de akira uno de los mejores creadores de anime querido por la mayoria y considerado ahsta dios bueno eso pienso depende de ustedes

  38. abril 21, 2009 en 11:52 pm

    hola amigos de a fans serie de dragon ball gt me vuelvo a reencontrr con ustedes contactensen con migo a las 21:00 para chatear y ahblar sobre este te ma OK

  39. abril 28, 2009 en 5:24 pm

    hola atodos soy fans de dragon ball y estabien yo tambien espero la nueva serie de dragon ball me gustaria que sarga una que siga despues de goku js y vegeta sj fuera bueno si continuara hay y esa dique la tar dragon ball af es farso
    yo no creo en esa saga de af ni la serie de eso sale por que farso asta lo dise con esa F es que desirlo en grande es FARSO dragon ball af
    y quier unirme auste de chicos lo espero no quiero que se pierda la animasion de dragon ball si somo los fans!!!

  40. abril 28, 2009 en 5:26 pm

    perdon farto algo es la mejor saga que es bisto y sisomos fan no de ven de gustar la Dragon ball z y GT que son la mejore y me gusto muxo la GT an que goku era niño jaja

  41. IVAN
    abril 29, 2009 en 5:50 am

    Pero hay que ser un poco mas comprensibles con DBGT talvez fue lo que esperábamos pero tanbien casi forzaron sacarla por que Akira Toriyama ya no quería seguir con ella y se tuvieron que conformar con que se quedara como coordinador, si se quema una idea muy buena puede resultar en esto.
    Y por cierto para las persona que dijo que no le gusto que Goku pequeño no se les olvide que tanto la transformación en 3ra fase como la 4ta envejecía como iban a justificar el tremendo derroche de transformaciones calcúlenle y Goku tenía arriba de 120 años por poner una cifra baja.
    Comentarios sin agresiones porfa

  42. mayo 2, 2009 en 1:40 am

    bueno que akira toriyama aga la mansa serie para que todos los fan disfruten la serie

  43. Verdadero FAN
    mayo 19, 2009 en 5:02 pm

    Bueno respecto a la nueva seria, ojala q se haga…la pelicula esa… pero con respecto a dragon ball, dragon ball z y db gt fueron muy buenas series (el gt no tanto pero como buen fan q soy, le ago el aguante, no como algunos q bardean el gt, el gt fue hecho por akira tmb, si leen los creditos a lo ultimo lo dice) bueno espero q salga esa serie nueva!!

    • mayo 24, 2009 en 6:55 pm

      VERDADERO FAN como estas te explico llo esta saga la miro desde que tenia 4 años con mis hermanos y siempre esperamos nuevas peliculas de dragonball y ninguna saga de dragonball es fea merefiero a tu eres el verdadero fans de dragonball a lo igual que llo.
      pero una cosa quen escribio ese mensaje del futuro que tiene mi mismo nombre y mi mismo correo electronico y tambien mi mismo
      sitio web bueno no etiendo expliquenme.

  44. mayo 24, 2009 en 6:47 pm

    Hola amigos como saben soy trunks del futuro de ace 5 años:
    este mensaje es enviado por el futuro de lo que pasara en 5 años.
    dragonball AF no existira dragon ball Evolution tampoco ,
    solo quedara dragonball-dragonballZ-drgaonballGT-y una nueva serie
    GXque se llamara DRAGONBALL GX pero ay otro futuro que se llamara
    DRAGONABALL Maximun histori.
    bueno esa fue mi mision en el pasado a y ortra cosaeso sera con GOKU JUNIOR Y VEGETA JUNIORS no es mentira .
    PT: en el 2015 los autos en la vida real no van a volar

  45. mayo 24, 2009 en 6:57 pm

    LOS QUE TIENEN UNA HISTORIA CON DRAGONALL SON LOS QUE
    SIEMPRE SE BANCAN A LAS 3 DE LA MAÑANA LO LINDO DE UNA SERIE O MANGA ESTUPENDA

  46. mayo 24, 2009 en 7:00 pm

    LOS QUE TIENEN UNA HISTORIA CON DRAGONBALL SON LOS QUE
    SIEMPRE SE BANCAN A LAS 3 DE LA MAÑANA LO LINDO DE UNA SERIE O MANGA ESTUPENDA

  47. mayo 24, 2009 en 7:05 pm

    Esto lo digo y lo atmito por que soy el creador de una revista de dragonball maximund histori que asi se llama mi historieta que invente con solo 13 años que tengo la pude acer con la alluda de diseño grafico de mi hermano mayorcomo trunks ssj 2 no cambie la historia para nada solo la segui
    RESPONDAN A MIS MESAJES
    PT. GRACIAS FANS

  48. akira toriyama
    junio 9, 2009 en 5:28 pm

    bueno no niego q dragon ball gt fue un poco aburrida, comparada con dragon ball z´´ q fue lo maximo las mejores peleas y yo soy un seguidor de dragon ball desde sus comienzo cuando empezo a trasmitirse en venezuel si mas no recuerdo en el año 97. y las veces q repetian la saga yo la veia, y espero q akira haga la neva serie y si es como los comentarios q an dado los foros q podria hacerce estoy de acuerdo , tengo 19 años y tengo un sobrino q le enseñe a disfrutar y a entender la serie y el solo tiene 8 año y ya es un fanatico de dragon ball como yo y espero q todos los q se hacen llamar fans apollen este nueva saga para q la hagan y poder difrutar de todo su emosion y asi poder poder difrutar de su esencia

    • junio 12, 2009 en 8:59 pm

      lMuy buen mensaje akira yo tengo 13 años , un dia mi hermano julio
      Me regalo un set de dragonball Z con esferitas del dragon chiquitas
      y jugabamos a esconderlas y encontrarlas Bueno otro dia sigo nos vemos chauuuu Asta luego dragonball Z, GT , GX y Ultimate Hisoriex

  49. goku
    junio 14, 2009 en 8:58 am

    hola soy matias dragon ball es lo mejor toda la vida lo dije por fabor akira haga otra saga nunca se rinda nosotros se lo agradecemos mucho

  50. gohan
    junio 20, 2009 en 11:38 pm

    hola re bueno ke haya otra saga de dragon ball espero ke este buena
    siempre me gusto y bueno espero ke nunca se rindan y sigan asi
    con dragon ball

  51. Trunten
    junio 25, 2009 en 3:54 pm

    oh genial, seria maravilloso si hacen sta nueva serie , voy a llorar cuando la hagan , y espero que sea continuacion de dbz porque gt fue una tonteria, no me gusto y al parecer a akira tampoco, tambien la pelicula estuvo bien del asco ahhh, ojala y si hagan esto

    • julio 16, 2009 en 2:06 am

      Hola ….TRUNTEN….no se escibe asi eso sera alla en españa aca se dice GOTENKS y trunten le queda mal

  52. junio 26, 2009 en 6:27 pm

    dragon ball es una de la series mas vistas dragon ball es lo Maximo yo quisiera
    que continue en la pantalla pero de berian hacer una pelicula en cine no como la reciente pelicula de beria ser una pelicula con mucha emocion suspenso y enemigos nuevos para que gocu gohan o vegeta salven el dìa como a siempre o el secuestro de uno de los amigos de gocu o una nueva fucion de gocu o vegeta o la fucion de gohan y gocu una nueva fase de gocu

  53. Naga-JakuO
    junio 29, 2009 en 4:21 am

    Se supone que deberia hacer una continuacion de dragon Ball gt y tambien hacer una recopilacion de los inicios del pasado (Ovas), creo que me entienden y yo se de la continuacion de dragon ball gt y dejenme decirles que es la mera leche hay rumores de que la continuacion ya lleva dias (el año pasado) bueno en manga y libro, si llega a ganarse su respeto creo que llegara a el anime y no es dragon ball af pobre parodia me parecio mejor ver dragon fall bueno si quiere saber mas mandenme un correo les paso mas informacion ineditada XD video_kai67@yahoo.es

  54. julio 1, 2009 en 1:22 am

    HOLA, A TODOS YO ESPERO QUE SIGAN SALIENDO NUEVAS SERIES DE DRAGON BALL Z, GT POR QUE SON LO MEJOR NADA PUEDE REENPLASARLOS ESPERO QUE NUNCA TERMINEN

  55. julio 6, 2009 en 4:51 am

    Hola gente saben yo soi gran fan de dragonball z aunq dragonball gt comparado con dragonball z fue aburrido, LES DIGO Q SON GENIALES DRAGONBALL ES SUPER INCREIBLE saben contactense conmigo para ablar sobre esto y ademas dragonball kai solo es como decir una imitacion de lo original pero vamos akira toriyama no t rindas lo aces bien.
    chaooo cuidense amigos son super este es mi correo para q ablemos :jolysupercool@hotmail.com chaoo

  56. julio 8, 2009 en 2:48 pm

    Hola amigos cuando van a decir que dragon ball GT es una hostia cualquiera si es echo por akira es arte bueno los dejo por que estoy bajando trucos para el san andreas y personajes del DRAGONABALL budokai tencachi 3 y 2 y 1 ME COMPRE EL AF Y ES UNA MIERDA xdxdxd jajaja LO TIRE POR QUE SE BLOQUEABA A CadA RATO en LA PELEA CONTRA NAPPA SSJ 4 ES UNA MIERDA.
    DRAGONBALL Y DRAGONBALL Z ES ARTE DRAGONBALL GT SEA LO QUE SEA LO PARTE NO SE QUE QUIERE DECIR LO PARTE EN EL IDIOMA GALLEGO POR QUE SOY URUGUAYO JAJAJA ASTA LUEGO Y SIGUAOS APOLLANDO ALEGRIA ME COMPRARON LA PSP POR ESO ESCRIBO EN MAYUSCULA RESIEN MI MADRE ME LO TRAJO DE TRES CRUSES EN MONTEVIDEO IJU………………

  57. julio 8, 2009 en 2:57 pm

    QUIEN ES EL CREADOR DEL BLOG ESTE RESPONDEME ESTE MENSAJE Y PONELO EN LA PORTADA POR FAVOR :
    DRAGONBALL ES UN ARTE DE AKIRA TORILLAMA ES ALGO MAS QUE UN SIMPLE DIBUJO POR EL MOTIVO DE QUE TIENE MUCHISIMOS EXPECTADORES Y ES UN ORGULLO QUE EL ANIME DE DRAGONBALL Z QUE VE CADA NIÑO ,
    EL ANIME MAS GRANDE DE LA HISTORIA POR ESO AKIRA TE PEDIMOS QUE CREES UNA SAGA COMO VOS SABES ASER *****VAMOS QUE SE PUEDE*****

    • cellbuu
      septiembre 4, 2009 en 7:39 pm

      TE APOYO TRUNKS

  58. julio 9, 2009 en 8:13 pm

    GOKU
    GOHAN
    VEGETA
    TRUNKS ****
    GOTEN
    GOTENKS
    GOGETA
    VEGETTO
    KAKAROTTO
    PICOLLO
    JANEMBA
    MAJIN BOO
    DABURA
    BARDOCK
    FASHA
    TOMA
    TARBLE
    TARLES
    REY VEGETA
    OLONG
    PUAR
    YAMCHA
    TIEN
    CELL
    FRIZER
    COOLER
    ZALSA
    ZABRON
    BUTRER
    CAPITAN GINYU
    CRILIN
    AKIRA TORIYAMA
    BABI
    BABI GOKU
    BABI VEGETA
    PAN
    BRA
    BULMA
    MARRON
    SENRHON
    EDMASAMA
    CAMISAMA
    MR.POPO
    DENDE
    KAMISAMA
    HILDEGANT
    TAPION
    REY DEMONIO PICOLLO
    MAESTRO ROSHI
    ARALE
    UPA
    UB
    MAJUB
    PEQUEÑO BU
    BU MALDAD PURA
    GORDO BU
    SUPER BU

  59. julio 11, 2009 en 10:57 pm

    Goku
    Gohan
    Crilin
    Trunks
    Goten
    Gotenks
    Gogeta
    Vegeta
    Kakarotto
    Mtr.Popo
    Kamisama
    Edmasama
    Arale
    Kibito
    Kaiobait
    Maestro Roshi
    Tio Pai Pai
    Garlic
    Turles
    Tarble
    Picollo
    Akira Torillama
    Babi Vegeta
    Babi Goku
    Bulma
    Milk
    Radits
    Nappa
    Slug
    Metal Cooler
    Metal Slug
    Sell el de la saga AF
    Cell
    Tien
    Yamcha
    Puar
    Olongg
    Salza
    Zabron
    Butrer
    Capitan Ginyu
    Guldo
    Recome
    Dodoria
    Super Zabron
    Toma
    Bardock
    Fasha Celipa
    Hankas

    • rey
      agosto 5, 2009 en 10:08 pm

      y boyack,broly, No17,18y 16 videl , mrs satan ,el gran saiyaman , dr gero, garli, garli junior , vegito

      • marzo 6, 2010 en 3:07 pm

        como que vegito de quien es esa fusion
        ja de kakarotto + vegita mira que vegita no se ecrive asi es
        vegeta + kakarotto = vegetto.

    • cellbuu
      septiembre 4, 2009 en 7:38 pm

      CELL ES MI PERSONAJE FAVORITO

  60. julio 26, 2009 en 7:20 am

    espero q salga esa serie nueba de la que ablan la e visto desde chica y y espero segir biendola

  61. walter
    julio 31, 2009 en 11:36 pm

    hola me gusta dragon ball y es lo mjaximo ojala salga los capitulos para el 2009 fue absurdo que goku muriera ojala que le sisrva de leccion a los que invetaron daf ji.ji.ji….

  62. Fulanito de TAL
    agosto 1, 2009 en 4:42 am

    Ah! me falto decir algo de la serie nueva! Espero que se haga! :-)

  63. Fulanito de TAL
    agosto 1, 2009 en 4:48 am

    Y feliz año nuevo!!! (nada que ver) >:(

  64. Fulanito de TAL
    agosto 1, 2009 en 4:58 am

    Ah! que boludo no me salio la carita! Ahora mando unas cuantas. Espero que me salgan.
    B-) :-P :-D
    :# ;-) :-( :-/

  65. Fulanito de TAL
    agosto 1, 2009 en 5:01 am

    Ya fue! me canse de escribir!!!!!!!
    %-I es una calabera, si no me sale me cago

  66. rey
    agosto 5, 2009 en 10:00 pm

    espero que ya saque la nueva serie por q naruto es una vasca

  67. agosto 11, 2009 en 9:40 pm

    soy un gran admirador de dragon ball y esta salvajada todo espero que continue mas

  68. Adrian
    agosto 17, 2009 en 5:03 am

    Lo realmente bueno de dragon ball va desde el principio hasta el final de Z. Despues GT es una cosa media rara y tiene muchos errores (cosa que no pasa en las anteriores sagas). Los errores mas esenciales son que a Trunks lo aputazaron de una manera asquerosa, cuando el trunks que venia del futuro en Z estaba re copado; a Gohan lo convierten en SSJ cuando en Z se habia dejado bien claro que al obtener su maximo poder con la espada Z no se podria volver a transformar en SSj porque su cuerpo no lo resistiria; a vegeta le cambian el peinado cuando en Z se habia dicho que a los saiyans no les cambiaba en nada el pelo…y hay mas. Y de la peli live action no hay mucho para decir, me parece una soberana pelotudez, como pelicula no esta mal…pero como pelicula de dragon ball es una asco, es un insulto. Eso es todo.

  69. iop
    septiembre 3, 2009 en 5:44 pm

    pos espero q sea cierto eso de la nueva seria me agradaria mucho q resurgiera dragon ball jeje ia q me gusta mucho de echo me salieron lagrimas cuando vi la pelicula 100 años despues por q no keria q se akavara pero estaria mejor q fueran mas de 50 pero pos si no se pueda nimodo y con esos 50 estaria bien

  70. cellbuu
    septiembre 4, 2009 en 2:30 am

    primero , oooooooooooojjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaa salga la nueva serie por favor akira por favor ,2 soy un buen fans (por cireto lo siento fans de naruto comparado con dbz naruto da lastima )3 ,trunks te apoyo y my personaje favorito es cell y el 2 es gohan ( por favor entren a la pajina joserafa98 y escriban su comentario

  71. gasper
    septiembre 4, 2009 en 5:48 pm

    hola

  72. cellbuu
    septiembre 4, 2009 en 7:37 pm

    1 POR FAVOR AKIRA POR FAVOR 2 DBZ EL LO MEJOR DE LOS ANIMES ( LO SIENTO FANS DE NARUTO , NARUTO DA LASTIMA , COMPARADO CON DBZ =) 3 TE APOLLO TRUNKS DBZ EL LO MAXIMO 100000000000000000000000 SALUDOS A LOS CREADORES DE LA PAGINA Y A AKIRA 5000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 SALUDOS

  73. anthony
    septiembre 5, 2009 en 3:58 am

    total mente conforme con vos adrian
    en serio la peli es un insulto para los fans
    y para los que recien se enteran de db
    ya que queda una mala imagen de db y cago
    si cago completamente a akira toriyama
    espero que con la nueva serie
    los fans regresen y sean muchos masss
    esa papa
    saludos a todos en capital ehh

    • PATO
      diciembre 15, 2009 en 11:34 pm

      UNA COSA,LOS FANS DE DRAGON BALL JAMAS SE PIERDEN,SOLO QUE AL VER ALGUNAS BOLUDESES COMO LA PELICULA TE AGARRA BRONCA ;)

  74. septiembre 10, 2009 en 5:53 pm

    Que bueno DB es lo mas me encanta. DBGT no estubo igual q el DBZ pero estubo bueno espero q sea verdad y q vuelva el anime mas copado q a todos le gusta!

    AGUANTE DRAGONBALL!!!!! :)

  75. NESTOR
    septiembre 24, 2009 en 5:05 am

    ola fans de dragon ball pues dejenme decirles que dragon ball gt si es un asco por si no lo sabian la gran obra maestra de akira toriyama comcluyo en la saga de buu y nadamas, la serie gt y toda su historia quedo acargo de toei por lo cual resulto un asco, al igual que la pelicula muchos fans nos desilucionamos(incluso nisiquiera tome la molestia de ir a verla al cine) es como si tu padre te prometiera un corvet y te entregara un bocho en tu cumpleaños

    en fin pues la nueva serie de la que hablan ya se esta trasmitiendo en japon y se llama DRAGON BALL KAI
    y no es una nueva serie dejenme decirles es un remake de la serie Z solo volvieron a hacer los dibujitos mas modernos y mejor calidad por haci decirlo.

    bueno espero a ver aclarado dudas saludos good bye

    a y no se crean todo lo que dice en la red

  76. --- Fan#1 --
    octubre 3, 2009 en 3:22 am

    Larga Vida Al rey AKIRA TORIYAMA de verdad yo tambien quiero ver mas capitulos de mi serie favorita de niño y hasta ahora no encuentro ningun anime comparado con DRAGON BALL – AKIRA TORIYAMA ERES UN GENIO – pero noo la continues de 100 años despues que no pasa nada con eso,,, siguela con Dragon Ball GT o Z — te deseo lo mejor ,,,,,,,,,,,,,…..

  77. el negro
    octubre 5, 2009 en 8:34 pm

    me gustaria ver nuevs episodios de dragon ball, soy un buen admirador de dragon ball, espero k salga muy bien los episodios. suelte

  78. octubre 13, 2009 en 12:10 am

    BUENO QUERIDOS AMIGOS AYER MI TIO ME ESTUBO EN LAS PUERTAS DE TOEI ANIMATION Y VIMOS UNA CARTEL DECIA
    “””DRAGONBALL GX NUEVA TEMPORADA”””2010
    LO LOGRAMOS Y ES DE AKIRA

  79. bato
    octubre 29, 2009 en 7:09 am

    esta chido habra que esperar
    http://www.youtube.com/watch?v=lVzWbLHrzUQ esto me parece muy interesante

  80. goku
    noviembre 7, 2009 en 3:52 pm

    bueno ogala que sea sierto y que saquen otra saga yo soy un gran fan de dragon ball y los otros y suerte para akira toriyama goku es lo maximo kamehame haaaaaaaaaaaa

  81. noviembre 12, 2009 en 4:38 pm

    ESTE ES MI LIBRO INVENTADO POR MY LEANLO Y MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

    DRAGONBALL GX
    EL LEGENDARIO
    SUPER SAYAJIN

    LUEGO DE EL OVA DRAGONBALL GT 100 AÑOS DESPUES GOKU JR SIGE SUS AVENURAS JUNTO A PAN Y SU AMIGO PHAT QUE LO ACOMPAÑO A LA MONTAÑA POZOÚ CUANDO SE ENCONTRO CON SU ABUELO QUE TAMBIEN SE LLAMA GOKÚ Y DESDE LA PELEA ENTRE GOKU JR Y
    VEGETA JR JR TODO COMENZO AS(…)

    ***UN DIA DE CAMPO EN EL MONTE POZOÚ GOKU JR Y PHAT SU AMIGO
    EN LA ANTIGUA Y LEGENDARIA CASA DE GOKÚ,MUY TRANQUILOS POR LOSPELIGROS QUE ALLI PODRIAN OCURRIR SU AMIGO PHAT DECIDE IR A DORMIR.
    GOKU JR SE QUEDA AFUERA LADO DE EL POZO DE AGUA PENZANDO EN LO FUERTE QUE PODIA SER SI ENTRENABA MAS DURO CON LA ABUELA PAN CANSADO POR EL DIA DE TAN LARGO DECIDE IR A ACOSTARSE …
    PERO EN EL OTRO MUNDO NO ES LO MISMO EL TEMPLO DEL GRAN EDMASAMA ESTABA SIENDO DESRUIDO
    POR UNA PRSONA MUY FUERTE..
    SE TRATA DEL SUPER SAYAJIN LEGENDARIO “BROLI”.***
    ***JUNTO A CELL,FRIZER,COOLER,Y LOS DEMAS MATANDO OGROS Y TODOS LOS DE LA ZONA EN EL PARAIZO ABUNDA LA TRANUILIDAD ALLI SE ENCUENTRAN TRUNKS,GOTEN,VEGETA QUE BUENAS CAUSAS EDMASAMA LE PERMITIO EL PASO AL PARAISO ECT…
    ELLOS SIENTEN UN KI PODEROSO QUE SIENTEN QUE ALGO ANDA MAL,
    PICOLO DESDE EL INFIERNO QUE CUENDO DECIDIO AYUDAR A GOKU PARA UE PUEDA SALIR DEL INFIERNO Y QUEDO AY , BUENO EL LO SABE TODO:
    BROLI AMENAZA A EDMASAMA DE MATARLOS A TODOS LE CEDEN LA PASADA EL MUNDO DE LOS VIVOS A BROLI POR SU AMENAZA***

    ***GOKU DESPIERTA DE MAÑANA CON PHAT.
    TODO BIEN ESTA POR AHORA
    GUARDAN TODAS LAS COSAS
    DE CAMPING.
    EN EL CAMINO GOKU LE DUELE LA CABEZA MUY FUERTE Y NO AGUNTA
    AUTOMATICAMENTE SE TRANSFORMA EN SUPER SAYAJIN SI CONTROL VUELA ASTA DONDE LE DICE EL CUERPO DEJO INEXPLICADO POR QUE DEJO A SU AMIGO PHAT,
    BROLI DESTRULLENDO ZATAN CITY
    GOKU LLEGA BROLI MIRA PARA ATRAS Y DICE
    “BROLI”:KA,KAKAROTTO
    “GOKU”:DESTRUISTE TODO ESTO TU ¿NO? RESPONDE FUISTE TUU…
    BROLI RESPONDE PERO CON UN ATAKE FRENETICO GOKU SE LO ESQUIVA***
    ***GOKU CON UNA PATADA EN EL PECHO Y MUCHOS PIÑASOS EN SU PANZA A UNA VELOCIDAD DESTACADA.
    {MIENTRAS PELEAN SU AMIGO “PHAT” SIGE SU CAMINO A ZATAN CITY A SU CASA QUEDAN POCOS KILOMETROS PARA LLEGAR PERO TODAVIA NO A PASADO NADA EN ESE LUGAR}…
    >LUEGO DE UNOS MINUTOS GOKU MUY LASTIMADO EMPIESA A TENER UNAS VISIONES EN SU MENTE COMO RECORDANDO ALGUN ECHO PASADO PERO MUY RAPIDAMENTE EN UNA DE ESAS IMEGENES VE UNA QUE LE MUESTRA ATENCION ES LA PELEA DE GOHAN CONTRA CELL EN SUS ULTIMOSMOMENTOS CUANDO GOHAN
    HACE SU MEJOR KAMEHAMEHA OBSERVA SU VALOR EN LA PELEA*.
    MINTRAS BROLI LO LASTIMA Y LE PEGA EL NO SIENTE DOLOR NINGUNO CON LOS OJOS COMPLETAMENTE BLANCOS COMO BROLI.
    VE A GOHAN Y SE RECUPERA Y DICE ¿KAMEHAMEHA?Y BROLI LE PEGA EN LA CARA Y LO MANDA HACIA ABAJO POR QUE ELLOS ESTABAN LUCHANDO EN LAS ALTURAS MIENTRAS…
    ***EN CIUDAD CAPITAL***
    VEGETA JR SE SIENTE ATRAIDO POR ESAS 2 PRESENCIAS MUY PODEROSAS Y NO SE RESISTE SALE MUY RAPIDO VOLANDO…
    BROLI AGARRANDO A GOKU JR DEL CUELLO A PUNTO DE MATARLO VEGETA JR LLEGA Y LE LANZA UNO DE SUS PODERES EN LA CABEZA A BROLI Y GOKU CAE AL SUELO NUEVAMENTE…
    EMPIESA VEGETA A PELEAR CON BROLI MIENTRAS ***PHAT***
    LLEGA A ZATAN CITY Y LA VE TODA DESTRUIDA
    *PHAT*:Q,QUE NO NO PUEDE SER MA,MA NOOOO AHHHH BUAAAAAAAAAA.
    PIENSA QUE SU MADRE MURIO EN LA DESTRUCCION DE LA CIUDAD.
    Y VE 2 PERSONAS EN EL CIELO LUCHANDO…
    GOKU JR AYA ABAJO SIENTE UNAS VOCES DE SU ABUELO GOKU
    **GOKU**:VAMOS GOKU LEVANTATE
    TU ERES MUY FUERTE VAMOS¡¡¡ANIMO!!!AS UN KAMEHAMEHA LO AREMOS JUNTO OK…
    VEGETA JR CAE RENDIDO Y BROLI DECIDE MATAR A GOKU JR Y DICE:
    **BROLI**:KAKAROTTO MUEREE JAJAA LE LANZA UN PODENORME Y GOKU EL ABUELO DICE AHORA YA VAAAAAMOS¡¡¡¡¡¡¡
    GOKU JR:KA–ME–HA–ME
    Y EL PODER FRENTE A GOKU Y DICE HAAAAA S ABUELO DETRAS TAMBIEN EFECTUA LA TECNICA MANDANDO A BROLI AL SOL***
    GOKU JR:ABUELO LO HICIMOS MIRA DETRAS DE EL Y NO ESTA, VEGETA Y GOKU SE MIRAN MUTUAMENTE Y S RIEN Y VIENEN A BUSCARLOS LA MADRE DE VEGETA JR Y PAN PERO TODAVIA UN PROBLEMA
    LA MADRE DE PHAT NO ESTBA
    Y GOKU RECUERDA UNA MUJER QUE LE DIJO :DERROTALO
    ENTRE LAS ROCAS Y VAN A BUSCARLA Y PHAT SE ALEGRA Y VEGETA Y GOKU JR EN EL DOCTOR SE ENCUENTRAN ALEGRES POR LA DERROTA.

    PERO MUCHO CUIDADO GOKU
    **TODAVIA NO ES EL ULTIMO ALIENTO DEL LEGENDARIO SUPER SAYAJIN***,
    ESTA HITORIA CONTINUARA…

    • juan carlosgenkidama88riuken- yu bakuhatsu (golpe dragòn)
      diciembre 16, 2009 en 11:11 am

      ¿como sale broly del infierno?
      goku no se reencarna, por que es el nuevo portador de las bolas de dragon, como fue a ver a piccolo, cuando goku vuelve al infierno es por dos cosas veràs
      al ser activadas las bolas de dragon oscuras (creadas por la parte negativa de piccolo) hace que cambie el rumbo de la historia, incluyendo el destino de goku, del supersaiyan legendario, de continuando ser kamisama el portador de las bolas, hay algo en la serie que esta mal hecho y es que piccolo daimaho bueno desconocia el paradero de las antiguas bolas, a pesar de que las creo junto su parte maligna
      asi que que podria saber el secreto de las bolas oscuras
      ademas , en dragon ball gt , durante la saga de el super a 17 no aparece broly , ni hildegan, ni baby.

      dejame lijar un poco tu libro
      ____________________________

      DRAGONBALL GX
      EL LEGENDARIO
      SUPER SAYAJIN
      3 meses despues DESPUES GOKU JR SIGE SUS AVENURAS JUNTO A PAN Y SU AMIGO PHAT QUE LO ACOMPAÑO A LA MONTAÑA POZOÚ CUANDO SE ENCONTRO CON SU ABUELO , GOKU, MUY ANIMADO POR LO QUE LE DIJO SU TATATAABUELO DECIDE PARTICIPAR EN EL PORNEO
      PARA ELLO FALTAN 4 MESES Y GOKU Y SU ABUELA PAN JUNTO SU AMIGO PHAT PASAN UNOS DIAS EN UNA CASA PORTABLE MARCA CAPSULE CORP DE MAS DE 150 AÑOS, UNA EMPRESA RECONOCIDA POR SUS GRANDES INVENTOS UNO DE ELLOS UNA NAVE PARA EL ESPACIO (LA MAQUINA DEL TIEMPO, BULMA , OCULTO SUS PROYECTOS PARA EVITAR QUE ALGO O ALGUNA COSA VIAJASE EN EL.
      UN TERRICOLA DESCENDIENTE DE EL DR KOLI , GUARDO SUS INVESTIGACIONES SOBRE EL GUERRERO MUY SUPERIOR , (YA SE USO SU SANGRE PARA REVIVIRLO) (EL COMBATE DEFINITIVO), PERO ESOS DOCUMENTOS QUEDARON GUARDADOS EL LA CIUDAD DEL SUR
      UN DESCENDIENTE , GRAN ARQUEOLOGO (APASIONADO POR LAS LEYENDAS Y EL MISTERIO ) ENCONTRO ESOS DOCUMENTOS
      Y SABIA QUE EXISTIAN UNAS BOLAS DR DRAGON EN LA TIERRA
      PERO GRACIAS AL PORTADOR DE ESTAS BOLAS FUERON OCULTADAS PARA LA GENTE CORRUPTA
      GOKU, EL NUEVO DIOS DE LAS BOLAS
      OCULTA LAS BOLAS DE DRAGON A AQUELLOS QUE NO DEMUESTREN SU VALIA
      (VER DRAGON BALL GT 100 AÑOS DESPUES)

      GOKU ES CASI LA REENCARNACION DE GOKU JR PERO NO,
      SINO LAS BOLAS QUEDARIAN EXPUESTAS , POR ESO GOKU TOMA EL MANDO DE ELLAS (POR ESO SE METEN EN SU CUERPO)
      Y POR ESO KAMISAMA (DRAGON BALL EP 153 LE OFRECE SER EL NUEVO DIOS)

      EL DESCENDIENTE, NO ENCONTRO LAS BOLAS DE DRAGON TERRESTRES, PERO SABIA QUE EXISTIAN OTRAS ¿COMO?
      PUES POR QUE ESTUDIÒ LA HISTORIA DE PICOOLO DAIMAHO Y SOBRE DOCUMENTOS CONSEGIDO POR EL DE LA RED RIBBON SOBRE PICCOLO
      EL YE EL DOCTOR GUERO ESTUDIARON JUNTOS HACEN MUNCHO TIEMPO
      ESTE VIAJA HASTA NAMEK EN VUSCA DE UNO PARA QUE LE AYUDE A CUMPLIR SU DESEO DE SU ANTEPASADO,
      SE LLEVA A UN ADOLESCENTE Y ENCUENTRAN LAS PROHIBIDAS BOLAS DE DRAGON , ESTE CORRUPTO LAS ACTIVA Y SE VAN UN PLANETA CONGELADO (YA ESTUVIERON ALLÌ GOKU Y PAN Y TRUNKS)
      EN TERRESTRE FORMULA EL DESEO DE QUE BROLI VUELVA A LA VIDA
      HUYE, ESCAPA EN LA NAVE Y ABANDONA AL NAMEQUIANO , PERO ESTE DESTRUYE LA NAVE Y MUERE DEBILITADO
      EN EL OTRO MUNDO ES ENVIADO HACIA LOS DIOSES KAIOSHIN PARA ANULAR LAS BOLAS (ELLOS LA CREARON)
      BROLY DESTRUYE SU CELDA Y DESTRUYE TODO EL TERRENO
      (CELL PENSO MUNCHAS VECES EN ABSORBER A BROLY PERO NUNCA PUDO)

      ***, se acerca el torno de artes marciales UN DIA DE CAMPO EN EL MONTE POZOÚ GOKU JR Y PHAT SU AMIGO
      EN LA ANTIGUA Y LEGENDARIA CASA DE GOKÚ,MUY TRANQUILOS POR LOS PELIGROS QUE ALLI PODRIAN OCURRIR SU AMIGO PHAT DECIDE IR A DORMIR.
      GOKU JR SE QUEDA AFUERA LADO DE EL POZO DE AGUA PENZANDO EN LO FUERTE QUE PODIA SER SI ENTRENABA MAS DURO CON LA ABUELA PAN CANSADO POR EL DIA DE TAN LARGO DECIDE IR A ACOSTARSE …
      PERO EN EL OTRO MUNDO NO ES LO MISMO EL TEMPLO DEL GRAN EDMASAMA ESTABA SIENDO DESRUIDO
      POR UNA PRSONA MUY FUERTE..
      SE TRATA DEL SUPER SAYAJIN LEGENDARIO “BROLI”.***
      ***JUNTO A CELL,FRIZER,COOLER,Y LOS DEMAS SON SELLADOS EN UN LUGAR ESPECIAL , TODOS LOS DE LA ZONA EN EL PARAIZO ABUNDA LA TRANUILIDAD ALLI SE ENCUENTRAN TRUNKS,GOTEN,VEGETA QUE BUENAS CAUSAS EDMASAMA A VEGETA LE PERMITIO EL PASO AL PARAISO OBB DECIDE PATICIPAR EN EL GRAN TORNEO DEL OTRO MUNDO, LOS DIOSES KAIOSHIN VUELVEN A SURGIR , DUENDE TORTUGA SE QUEDO UNA TEMPORADA EN EL CAMINO DE LA SERPIENTE (YA SABES POR QUE) POR
      CIERTO, LA BRUJA DE DRAGON BALL GT 100 AÑOS DESPUES DE AQUI, SE PUPONIA QUE SERVIRIA A BABA LA ADIVINA , PERO ESCAPÒ.

      DE AHI CREO A SUS DOS SECUACES REENACNADOS DE OTRO PLANETA

      JUANCARLOS.RIVASGARCIA@YAHOO.ES

      TE ENVIARE MAS

      • marzo 6, 2010 en 3:04 pm

        Muy bueno me gusta la gente intente sus nuevas historias la tulla es suspensiva y esta buena llo tengo 14 años me llamo luis
        me dicen apodo=yankee

  82. noviembre 13, 2009 en 12:00 am

    Si es que va a haber otra serie de DB espero que sea buena por que Dragonball GT no fue mui buena pero a algunos le gusto :D

    Dragonball Z fue muy buena con las peleas contra freezer,cell y majin boo!

    Apoyo a Akira Toriyama para que vuelva a hacer algo para recuperar lo que dejo el final inesperado y confuso

    Que dejo DB GT

    Si alguien piensa lo mismo que yo que responda mi Comentario!

    Dragonball Lo Mejor!
    :)

    • noviembre 13, 2009 en 5:25 pm

      yo te respondo la historia que esta ay arriva la invente ll
      pero TIENEN QUE ENTENDER
      AKIRA LO QUE HISO LLA NO PUEDE VOLVER ATRAS ES COMO DECIR LO ECHO LLA ESTA LLO EN UNA SEMANA PUBLICARE MY LIBRO DE DRAGONALL GX CON 300 CAPITULOS Y DE 600 PARTES
      TIENE SAGAS COMO
      DRAGONBALL GX EL LEGENDARIO SUPER SAYAJIN
      DRAGONBALL GX EL ULTIMO ANDROIDE Nº21
      DRAGONBALL GX EL DRAGON DESCONOCIDO
      DRAGONBALL GX EL MISTERIO DEL LEGENDARIO GOKU
      DRAGONBALL GX EL REGRESO DE RADITS
      MUCHAS SAGAS Y ESTOY GANANDO 10.000 EUROS POR MES CADA SAGA…

  83. Gustavo Aldofo
    noviembre 23, 2009 en 4:25 am

    como te decia akira toriyama es de que para hacer proyectos utilizado a mis
    personajes favoritos de dragon ball y de otras series de anime necesito que ustedes
    los dueño de esta serie contar que ustedes que meden premiso usar sus personajes
    en el proyecto como te avia dicho, yo quisiera gana me la fortuna de hacer mis proyectos mas soñado utilizado a sus personajes y también yo quiciera ustedes
    me dieran oportunidad de hacerlo.

  84. Gustavo Aldofo
    noviembre 23, 2009 en 4:47 am

    y para cuando me darias los premiso entre tu akira y los demás dueños
    de mi serie de anime favoritas. para cualquier cometario duda aqui entre
    tu akira mi correo eletronico que 200 songoku.com@gemail.com
    pues deja me decir te que debes en cuando los matredemos en contato
    entre tu akira tariyama nuevo fan y amigo de des pais de mexico de estado
    de nuevo león ciudad monterrey te conoce tu amigo gustavo adolfo.

  85. ub
    diciembre 11, 2009 en 1:35 am

    akira toriyama deven crear otra serie nos dejaron incompletos con dragon ball gt porfabor creen otra serie con mas personajes mas batallas y nuebas fuciones

  86. PATO
    diciembre 15, 2009 en 11:39 pm

    BUENO LA VERDAD ES UQE SI SACAN UNA NUEVA SAGA DE DB,ACA EN AMERICA VA A TARDAR EN LLEGAR,LO UNICO CAPAS POSIBLE ES VERLO SUBTITULADO EN YOUTUBE Xd

  87. angel
    diciembre 20, 2009 en 6:04 am

    MMM YO PIENSO QUE ES BUENA IDEA QUE SIGA LA SAGA AUN QUE NO SE QUE PASARA CON EL NIETO DE GOKU Y LOS DEMAS SE SUPONE QUE YA MURIERON Y UNA PREGUNTA DE DONDE VIENE CRILING? ACASO GOKU NO TIENE MAMA? BUENO ESO NO IMPORTA OJALA QUE AGAN ESA SAGA XK CUANDO ACAVO ME DIO MUCHA TRISTESA DE ECHO X ESO NUNCA KISE VER EL ULTIMO CAPITULO XK ME ARIA SENTIR MAS MAL ASI QUE SERA MEJOR QUE HAGAN LA SERIE!!!! AJUAAAAAAAAAA

  88. Kevin Passols
    enero 7, 2010 en 5:44 am

    La verdad estoy enamorado de esta serie entera…. espero que Akira Toriyama no la cague con la que va a hacer nueva.. que no siga habiendo mas transformacion de super saiayin porque ya seria como dragon bal af… y la verdad que dragon ball af es una mierda y creo que muchos de ustedes piensan lo mismo que yo!

  89. enero 12, 2010 en 5:46 pm

    buen yo quiero dejar mi comentario para empezar quiero decir que soy super fan de todas las sagas de dragon ball y estoy de acuerdo con algunos de ustedes al decir que dragon ball gt es un poco infantil y tambien me e dado cuenta al igual que ustedes que el estilo de dibujo ya no es el mismo que en dragon ball z los trazos definidos que los caracterizaban desaparecieron pero igual la vi toda . y me encantaria el k po del anime akira toriyama cree una nueva saga .soy de uruguay

  90. enero 12, 2010 en 5:55 pm

    a y me olvide de decir una cosa . Dragon ball , Dragon ball z y Dragon ball GT por siempre con migo

  91. enero 21, 2010 en 1:54 am

    hola

  92. Videl
    enero 21, 2010 en 1:56 am

    hola dragon ball z me encanta

  93. enero 21, 2010 en 9:07 pm

    la verdad es que todos los fans de dragon ball ya queremos que salga la serie de dragon ball af ¡¡ akira toriyama esperamos que ya saques la pelicula !! por que la vdd es que todos la esperamos y si estuviera en cines yo creo que nisiquiera caverian todos por que somos demasiados fans esperando x
    ( ya piensa y saca la pelicula)

  94. salvador
    enero 22, 2010 en 1:16 am

    que paso con goku en el final de dragon ball gt?

  95. AGUSTIN
    enero 26, 2010 en 7:12 am

    y a mi me parece reeeeeee bien q salga una nueva serie de dragon ball z creada por akira toriyama por q a mi me reeeeeeee encanta dragon ball z es mi serie preferida ojala q salga de vuelta dragon ball z por que el mejor de dragon ball,dragon ball z y dragon ball gt el mejor es dragon ball z.

  96. franco
    febrero 11, 2010 en 6:49 am

    hola me parece q todas las zagas de dragon ball a exepcion de la af estan expectaculares les juro q no me canso de verlas y por favor q akira toriyama invente aunque sea 10 capitulos de la vida de los amigos de goku y q paso con goku?¿? mi gran pregunta despues q recibio los poderes del shen long…

  97. goku_ssj5
    febrero 12, 2010 en 3:08 pm

    me gustaria que todos los fans de este foro nos reunieramos para hacer nosotros mismos una nueva saga dando lo mejor de cada uno:D jaja^^ aunke dudo que pasara

  98. goku_ssj5
    febrero 12, 2010 en 3:10 pm

    ahhhh casi me olvido y porcierto TRUNKS recomendame uno de tus buenos libros jajajajajajaja!!

    • marzo 6, 2010 en 3:11 pm

      estupido no tengo tanta experiencia solo tengo 14 años y naruto es una porqueria”””

  99. Hyoga
    febrero 20, 2010 en 12:11 am

    Akira Toriyama, ya esta muerto. Desde ahora no estara en el cielo.

  100. kevin
    febrero 21, 2010 en 7:22 pm

    ojala sea verdad sobre los nuevos capitulos de dragon ball

  101. VEGETA SSJ4
    febrero 26, 2010 en 9:22 pm

    bueee yo pienso lo mismo creo qe dragon ball gt no fue gran cosa ya qe cuando el mundo vivo y el infierno se fusionaron faltaron muchos enemigos como radits broly el papa de frezeer garlic jr y hindelgran entre otros pero apesar de eso es mui divertida esa saga tmb tuvieron el error de qe agan a gohan convertido en super sayain ya qe el anciano cuando le iso expulsar todos sus poderes ocultos y el le afirmo qe no se podria volver a transformar en super sayayin y cuando pelea cn 17 se tranforma bueno esto keria DECIR nada mas bsoos

  102. ALAN
    marzo 8, 2010 en 2:34 am

    danilo
    como se nota que no tenes ni idea de lo que es la saga de dragon ball
    se nota que no has visto los 441 capitulos que se lleva la serie

    sos un infeliz, ponete a ver sailor mun que vas a saber mas

    con la pelicula no la cagaron, la re cagaron es una mierda y falta de respeto para los fans

    espero que saquen los capitulos nuevos

    quiero decir que el que no le guste dragon ball, dragon ball z y gt o que no sabe que no comente es al pedo

    ese palo es para vos danilo INFELIZ

  103. adrian danilo
    marzo 20, 2010 en 10:41 pm

    yo soy el real no los primeros 2 pendejos que me quisieron copiar mi nombre xD putooos

  104. peqaaa
    marzo 21, 2010 en 6:49 pm

    mmmm..yo lo unicoo ke kero es k sea verdad lo k dicen sobre dragon ball
    espro k salgo una nueva seriee
    ee y gt vale callampa = k la pelicula pero dg y dbz son genialess
    aa esoo

  105. scylos
    marzo 28, 2010 en 7:15 pm

    Hola q tal como le va gente,la verdad q dragon ball gt no me llamo mucho la atencion soy muy fan de dragon ball y dragon ball z,es lo mas impresionante q se halla creado el gran akira,la pelicula de Dragon ball:evolucion no me gusto para nada los productores o la gente q se tomo el trabajo de hacer esa pelicula no tuvo en cuenta q goku para transformarse el “el gran mono gigante”debe tener cola,goku era mas inocente y medio tonto,el cabello de bulma no es negro,yamcha le temia a las mujeres,falta puar,uuolong,el maestro roshi es pervertido,el kamehame haa no es un fuego,es energia pura goku no tiraba esos podercitos ya q eso lo pudo hacer mediados deaprender el kahioken,y le gana a picoro dai mahu con un kamehameha impulsando su cuerpo con el brazo izquierdo lastimado,y con su poder de gran mono concentrado en su puño derecho …bue entre otras cosas…espero q esta serie q se rumorea por akira sea igual de buena q dragon ball y dragon ball z un abrazo

  106. abril 1, 2010 en 5:08 pm

    primero que todo saludos a todos los fans de dragon ball y especialmente a akiro tokiyama me gustan todas las saga de dragon ball – dragon ball z – dragon ball gt lo unico que no me gusto fue el final de dragon ball gt cuando goku se fue en el dragon no me gusto eso y tampoco la pelicula esa 100 años depues dike pan vieja y ese nieto de goku y todo el mundo esta muerto nadamas pan kedad viva pero toda vieja no me gusto para nada pero akiro tokiyama me encanta dragon ball espero que saque mas episodios nuevos saludos a todos y adios y le dejo emai por si le interesa hablar conmigo de la serie adios

  107. abril 1, 2010 en 5:10 pm

    jjejeje disculpen no escribi mi mail tonibe04@hotmail.com

  108. Hizteria
    junio 22, 2010 en 3:24 pm

    Hola bueno , este blog fue publicado en enero del 2009 , kreo que de lo que ablaban era dragon ball kai.
    bueno no estoy muy seguro de eso , me pueden aclarar esa duda.

  109. Gabriela
    junio 29, 2010 en 5:31 am

    Hola mi nombre es Gabriela y quería saber por qué no siguió la historia de Dragon Ball después de la aparición de Ub?
    Sigo todos los capítulos desde hace mucho tiempo, para que después no llegue a ningún lado…
    Mi sugerencia es que siga dibujando y siga imaginando a este gran dibujo animado!!

  110. Gabriela
    junio 29, 2010 en 5:32 am
  111. julio 18, 2010 en 3:12 pm

    Hola a todos yo tengo muchisima informacion de la NUEVA SAGA DE DRAGONBALL Z
    por dudas que tengan ustedes Enviar Al MSN mio DBZLUISITO@HOTMAIL.COM
    PASO VIDEOS , IMAGENES , TRAILERS DE LA NUEVA SAGA NO OLVIDEN ESCRIVIR** :)

  112. julio 15, 2011 en 11:39 pm

    mierda llo cerre este blog soy un desastre ahora tengo 15 hace tiempo que no entro

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

