Inicio > Informacion > Dragon Ball GT Guia de Capitulos

Dragon Ball GT Guia de Capitulos


Me imagino que todos los fans deberian saber cual es el capitulo que mas les gusta, bueno aqui se los dejo, la lista de capitulos.

1.-Unas misteriosas esferas de dragón aparecen
2.-Pan viaja en la nave espacial
3.-Los comerciantes del planeta Imega
4.-Goku y los demás se convierten en criminales
5.-El poderoso Lezick
6.-El dentista Goku
7.-Trunks se viste de novia
8.-Los bigotes de Zunama
9.-El planeta peligroso
10.-El baile bon-pa-ppa
11.-Pan es convertida en muñeca
12.-El despertar de Rudo
13.-El misterioso científico llamado Myu
14.-La destrucción de Rudo
15.-Pan se escapa
16.-El planeta de las máquinas M2
17.-El plan de Pan
18.-La furia de Goku
19.-El poderoso mutante Rildo
20.-Goku es atacado por una tsunami hecha de metal
21.-Goku es atrapado en una placa de metal
22.-El maligno Bebi
23.-El joven misterioso de la nave naufragada
24.-El ataque de Bebi
25.-Bebi llega a la Tierra
26.-Una pelea entre hermanos
27.-Vegeta es poseido por Baby
28.-¿Todos son mis enemigos?
29.-El poder del supersaiyajin 3 es derrotado
30.-Goku es eliminado
31.-La destrucción de la dimensión de la oca
32.-La furia del guerrero Ub
33.-El poder del nuevo Ub
34.-Goku fracasa en su transformación
35.-Goku se convierte en super saiyajin 4
36.-El gigantesco mono Bebi
37.-Doble K.O.
38.-Goku recupera sus poderes
39.-Bebi muere
40.-La importante decisión de Pikoro
41.-¿Quién será el sucesor de Mr Satán?
42.-Goku se enfrenta con enemigos poderosos del infierno
43.-Cell y Freezer regresan
44.-El androide más poderoso
45.-Goku escapa del infierno
46.-El super saiyajin N4 vs super numero 17
47.-Goku y número 18 pelean juntos
48.-¿Shen-long es nuestro enemigo?
49.-El dragón que pelea de una manera diferente
50.-El dragón eléctrico
51.-El ataque del torbellino
52.-La técnica secreta del dragón de siete estrellas
53.-¿Pan desaparece?
54.-El guerrero del sol
55.-El plan de Vegeta y Bulma
56.-Los hermanos de fuego y del hielo
57.-El dragón más poderoso
58.-Goku supera los poderes del super Saiyajin 4
59.-Vegeta se convierte en un mono gigante
60.-Super Gogeta
61.-Goku se come la esfera de 4 estrellas
62.-Cuatro estrellas salva a Goku
63.-Goku salva el universo
64.-¡Adiós Goku!

  1. julio 7, 2008 a las 7:47 pm

    ya ha pasado bastante tiempo de ver una y otra y otra vez dragon bal ,dragon ball z ,dragon ball gt y para nada me hago la idea que se termino miro y miro pero no mehago la idea no puedo creer que ya se termino vila serie que son 508 ca´pitulos en total la s pelicuñlas todo pero no puedo creerlo aveces me pregunto porque akira toriyama puso que axbara para 100pre dragon ball con goku llendose dejando a todos y convitiendose en dios no se pero por mi cabeza pasas como goku ,bulma,milk,yamcha,gohan,goten,etc los vi crecer y ahora me siento como alguen mas de la serie creo que nunca medaria la idea que dio a su fin seguire viendo porque con dragon ball ,z,gt llore mucho ala vez rei me entristesi medavbba rabia toso como si fuera parte de la serie y pelicula ayyyyyyyyyyy nunca olvoiidare

    goku sea un anime me has enseñado lo que es el perdon

    nunca olvidare a goku

    NUNCA¡¡¡

  2. julio 7, 2008 a las 7:53 pm

    JAMAS JAMAS
    LO HAR E
    NO OLVIDARE
    A:_
    GOKU
    GOHAN
    VIDEL
    PAN
    GOTEN
    MILK
    BULMA
    VEGETA
    TRUNKS
    BRA
    PIKOLO
    MAESTRO ROSHI
    YAMCHA
    TENCHI JAAN
    KRILIN
    N°18
    MARON

    JAMAS DE LOS JAMASE SME OLVIDARE TODO LO
    QUE ME HICIERON PASAR
    PS
    GRACIA S
    SEÑOR

    AKIRA TORIYAMA

    POR TRAERNOS A DRAGON BALL

    GGGGGGGGRRRRRRRRAAAAAAAACCCCCCCCIIIIIIIIAAAAAAAASSSSSSSS

  3. julio 17, 2008 a las 3:44 pm

    hola soy michelle y bueno soy una chica pero me encanto la serie prro de tanto mirarla que se acaba tan rapido aunque se una serie me alludaron a creser bastante y mas goku el ma enseño a entender lo que es el perdon a algien aunque lo odies mucho nunca tenes que ser malo les juro por lo que mas quiero que nunca voy a olvidar a goku gohan milk bulma vegeta truns bra clirin numero 18 a marron yamcha tenchijjan maestro roshi maron pan videl goten pikolo chaus y muchas gracias a akira toriyama por traernos a drgon ball z/gt y 100 años despues muchassssssssssssssss cracias

  4. julio 25, 2008 a las 7:35 am

    nose pero yo pienso que dragon ball nunca a terminado por que yo creci con ello y pienso que nunca va a tener final la historia de db sno solo por goku si no por todos los personajes ojala hubiera mas pero asi es,pero gracias a todos los que hicieron posible db,siempre los vamos a recordar siempre no importa la edad ni los años siempre se va a recordar a goku,vegeta,picoro a todos,gracias.

  5. Giovanni Pineda
    julio 28, 2008 a las 5:39 pm

    Estoy viendo los capítulos de DBgt que descargué y no puedo evitar sentir algo de nostalgia porque se acaba una idea acerca de un mito nipon, y que excedió al mismo mito para finalmente volverse un mito de la humanidad en DB DBZ y DBgt (al que lamento que Akira toriyama no participara, y que a pesar de esto retomó parte de la escencia de DB1 lo cual me ha parecido fabuloso).
    Digo que una moraleja como tal no me deja porque tiene muchas interpretaciones pero si me deja una cantidad de sensaciones y me hace pensar en que debo persistir porque… “mientras me quede algo de fuerzas no estaré derrotado…”
    Vuelvo a ver DB y me pone a pensar en muchas aventuras (aunque uno ya empieza a ver una serie de frases y de actos muy predecibles: “¡lo derrotamos!”: obviamente no lo han derrrotado “no te perdonaré!”: Goku ya lo va a matar. Cuando lanzan poderes como locos obviamente nunca derrotan al enemigo, tienen que hacer algo especial), sueños, sorpresas y al ver tan cerca el final no me deja la nostalgia porque ya no puedo hacer el kamehameha, ni convertirme en ssj ssj3 o ssj4 ni fusionarme con aguien, se va todo eso, y si hubiera algo que pudiera pedir a un shenlong sería tener la posibilidad de ser un sayayín y poder convertirme en un defensor de la humanidad pero no solo peleando sino en muchos otros sentidos, haciendo rios en desiertos poblados, tener un momento para razonar con los terroristas del mundo como mediador, o sino derrotarlos, hay muchas cosas que podría hacerlo y al acabarse una idea tan hermosa y emocionante solo me puedo ver en el espejo y decir esto es lo que soy, y si quiero hacer algo por el mundo tengo que hacerlo con lo que tengo y no esperar el deseo de Shen Long.

  6. ALEX
    febrero 13, 2009 a las 10:28 pm

    Gracias Akira Toriyama por traernos esas tres maravillosas partes de DB:DB,DBZ Y DBGT

    Atte:Alex

  7. jane
    abril 12, 2009 a las 1:10 pm

    jamaz olvidare la trilogia de dragon ball y a sus singulares personajes

    goku-su inocencia,su bondad,su gran fortaleza y su miedo a la inyeciones
    bulma-su inteligencia,su belleza, el gran apoyo que le daba a sus amigos y su caracter dificil
    krilin-su picardia,su gran amistad con goku, que siempre dio su mejor esfuerzo en las peleas y las maldades que le hacian a goku
    vegeta su sinismo y su manera de insultar goku
    milk-su caracter
    gohan-su noblesa
    goten-su parecido con goku
    trunks mirai-su gran fortaleza y su caracter misterioso
    trunks dbgt-su noblesa
    marron-su caracter y belleza
    videl ect
    gracias por los grandes momentos que me dieron en mi niñez y gracias arika toriyama que fue el creador de esta magica aventura

  8. maron
    abril 12, 2009 a las 1:19 pm

    este es el mejor anime de todos los tiempos jamaz habra uno igual goku y compañia nos dieron grandes momentos en nuestra niñez que jamaz olvidaremos goku vegeta krilin milk bulma c18 gohan videl trunks marron goten pares piccolo bra yamcha ten chin han etc nos dejaron grandes momentos tristes y divertidos

    gracias arika toriyama por todos los recuerdos tan bonitos de dragon ball siempre me gustara apesar del tiempo que ya paso y que ya no soy aquella niña que veia db pero siempre estare ahi para defenderlo de aquellas mentes cuadradas estupidas que no tienen nada mejor que hacer como para decir que es diabolico o cosas por el estilo dragon ball para siempre el mejor

  9. octubre 4, 2009 a las 10:30 pm

    no es posible q aya terminado esta maravillosa serie la verdad me gustaria q siguiera su continuacion

  10. octubre 4, 2009 a las 10:31 pm

    ami en lo personal me ciento muy feliz cuando veo su caricatura la verdad me emociona

  1. No trackbacks yet.

Responder

