Inicio > Imagenes > Pack de imagenes de Dragon Ball

Pack de imagenes de Dragon Ball


Para todos los grandes y maravillosos fans de Dragon Ball, les voy a dejar un pack de imagenes o tomos de toda la serie, como por ejemplo he hecho tomos de la saga de cell, la de boo, la saga de Freezer todos estos tomos fueron hechos por el webmaster del blog donadas total a dragonline86.

Si quieres descargar el pack de imagenes haz clik aqui

  1. abril 21, 2009 en 10:57 pm | #1

    aes bacan es tan genial que si fuera una loca yo le daria un beso

  2. julio 15, 2009 en 6:26 pm | #2

    son muy buenas te las recomiendo ate encantaran

  3. septiembre 21, 2009 en 12:52 am | #3

    es muy buenas las imagenes

  4. gmpa
    julio 15, 2010 en 6:41 pm | #4

    son las mejores imagenes que he encontrado justo como me gustan, y mas porque a mi me gusta dibujar a todos los personajes de dbz y dbgt o solo db asi que pues muchas grasias y a desde mi punto de vista se las recomiendo a todos

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

