Inicio > Dragon Ball, Imagenes > Wallpaper usuario Youtube

Wallpaper usuario Youtube


Antes de hace mucho tiempo que tenia la cuenta de Youtube: Parodiaslo40, nunca le pongo fondos sobre mi perfil por que la mayoria no me gusta, o tal vez por que no pega con el perfil. Bueno este Wallpaper lo hice yo mismo, por que este es mi gusto, Utilizo el programa Fireworks 8 el cual es muy bueno para el diseño de imagenes el cual le puedes agregar varios tipos efectos.

En el Wallpaper puse a Goku por que es mi personaje favorito aparte de Gohan el cual es un luchador que cuando se enfada saca su maximo poder y derrotaria a cualquiera a como de lugar. Goku me gusta como personaje porque el es un personaje amistoso que le gusta compartir, le gusta hacer batallas contra guerreros mas fuertes que el.

Mas Informacion: Parodiaslo40

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

