Inicio > Lyrics > Dragon Ball GT – Caprichosa

Dragon Ball GT – Caprichosa


Muchas personas que conocen los openings y endings de Dragon Ball GT, dicen que es mejor los opening y endings que la serie, ya que fue un fracaso.



Lyric: Caprichosa
Album: Dragon Ball GT

Caprichosa eres tu, muchas veces lo sé, no te importan los demás..
Tu quieres todo hacer a tu manera..
¿Por qué te comportas así?
Y como una ilusión que quieres tu vivir en el pasado que se fué..
La gente te daña y no lo comprendes y te hacen llorar, angustiada estas..
Con las personas nunca te netiendes, pero sola nunca estarás..
Por que yo estaré ahí, ya verás, aunque mil tormentas tendrás..
Cuando de noche regresas a tu casa y tu alma siempre te guía..
Cuenta conmigo amor, poruqe tu yo, uno solo seremos los dos..
Y muchas cosas juntos vamos a hacer..
Tu valor va a protegerte mientras vivas aquí..

  1. joel
    agosto 21, 2008 a las 4:58 pm

    ES SUPER ESTA CANCION ME RECUERDA A MI NOVIA PASADA I LA VOS DE ESE MAN ES SUPERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR QUE CANCION ME GUSTARIA CANTARLA EN UN CONCIERTO PARA VOLVERME RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  2. septiembre 4, 2008 a las 11:17 pm

    La cancion es la mejor me re llega tambien me hace a cordar a mi novia y mas porque ella es un poco caprichosa jeje cmo me gustaria que alla un 4to dragn ball con goku y vegeta junior
    saludos gente

  3. septiembre 4, 2008 a las 11:18 pm

    Es la mejor me re llega tambien me hace a cordar a mi novia y mas porque ella es un poco caprichosa jeje cmo me gustaria que alla un 4to dragn ball con goku y vegeta junior
    saludos gente

  4. Dago
    abril 21, 2009 a las 5:37 am

    Yo se la dedique a mi novia por caprichosa y porque la adoro y estare con ella en todo momento

  1. No trackbacks yet.

Responder

