Inicio > Videos > Papiel Freezer

Papiel Freezer


Mi gran amigo Curi ha realizado uno de sus excelentes videos con uno de los mejores programas para la edicion de imagen, el cual es photoshop. Lo que hace este hombre es una transformacion increible del personaje, se ve en 3D o como una persona real. Curi ha hecho varios papiel de la serie Dragon Ball como por ejemplo Freezer, Cell, Piccolo, Gohan.

  1. diciembre 11, 2008 a las 4:43 pm

    Esto queda muy bueno, No lo hace cualquiera, es un dios del photoshop

  2. lucas
    enero 29, 2009 a las 1:26 am

    hola…..
    el video esta borrado no me lo puedes pasar x favos es q tengo muchas ganas de ver como lo hace!!!!!

    o-tkpass@hotmail.com

  3. lucas
    enero 29, 2009 a las 1:27 am

    perdon me falto la y jaja

    yo-tkpass@hotmail.com

  1. No trackbacks yet.

Responder

