Inicio > Dragon Ball, Imagenes > Wallpapers de los DVDs Dragon Ball GT

Wallpapers de los DVDs Dragon Ball GT


Estos son los Wallpapers de los DVDs de Dragon Ball GT la cual es cuando Goku se convierte en pequeño como era en Dragon Ball, despues fue a buscar las esferas del dragon del espacio para que la tierra no explotara, Goku, Trunks y Pan tubieron que hacer grandes sacrificios de combates en varios planetas de la galaxia. Dragon Ball fue una maravillosa serie, Dragon Ball Z es un arte, Dragon Ball GT no dio el esfuerzo necesario para que las personas prestaran atencion en esta serie. Descargar Wallpapers de los DVDs Dragon Ball GT


Descargar Wallpapers de los DVDs Dragon Ball GT

  1. noviembre 22, 2008 a las 1:12 am

    no sta bien chido

  2. diciembre 3, 2008 a las 12:42 am

    ps aqui de rapido solo para

    decir que soy fan de dragon ball z-gt y todas sus

    zagas y peliculas y que seria mas que perfecto que

    hicieran mas ps ia me voy adios

    los quiere karolina

  3. Deivis
    diciembre 9, 2008 a las 4:24 am

    Hola– Me llamo Deiviz i bueno zoi recontra Inhca de Dragon Ball ez bravazo!!! tengo loz dvd’z de todaz laz zagaz i veo cazi todaz laz noche jejejejeje ez que no me canzo de ver eze dibujo– Zon bravoz loz capituloz!!!

    Weno gente que le vazile Dragon Ball me dezpido!!
    ******DRAGON BALL******
    Un Zaludo Grande!!!
    “deiviz”

    • parodiaslo40
      diciembre 9, 2008 a las 5:07 pm

      Pues, si eres muy fan, tambien tenemos calendarios y musicas de Dragon Ball Z para descargar.

  4. Ever
    diciembre 14, 2008 a las 10:42 pm

    Pues me una serie muy vacana, soy fanático de la series de Dragon ball , me gusta verlo casi todos los días en mi DVD.

    Fuera mas vacan que continuaran con la serie de Dragon ball AF para que se vuelva más interesante que antes.

    Bueno me despido, EVER

  5. enero 26, 2009 a las 2:17 pm

    hola me llamo nico es caca

  6. junio 7, 2009 a las 2:45 am

    estabien chila la seriee

  7. junio 30, 2009 a las 7:14 pm

    cuando ban adar dragon ball af saquenlo pronto porfas

  8. julio 10, 2009 a las 12:01 am

    ESTÁ BACÁN EL WALLPAPER DE GOKU,VEGETA Y GOGETA

  9. agosto 29, 2009 a las 4:55 am

    db af es una historieta

  10. gabriel
    noviembre 10, 2009 a las 6:54 pm

    todas estas series de dragon z af gt son las mejores series animadas que e visto

  11. mayo 8, 2010 a las 2:16 pm

    hola ke aburrio mas foto ke chanta chaoooooo!!!!!🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

