Inicio > Dragon Ball Live, Imagenes, Peliculas > Imagenes nuevas Dragon Ball Live

Imagenes nuevas Dragon Ball Live


  1. Dieter
    abril 28, 2009 en 2:29 pm

    Como pueden poner esa estupida pelicula Americana, donde ridiculizan una estupenda serie anime.

    Por favor no sea estupidos…
    No deberiamos ni mensionar esa a esa estupida pelicula.
    Claro que me refiero a la PELICULA AMERICATONTA!!!!

  2. agosto 6, 2009 en 12:35 am

    hola a pesar que mucha gente dise que dragon ball evolucion es fome a mi me gusto mucho y espero que continue

  3. ??????
    noviembre 20, 2009 en 9:15 pm

    ES LOS MAS PUTRE EN DRAGON BALL EVOCENTRICO DE MIERDA DE PELICULA QUE NO AN ECHO NIGUN PERSONAJE PARECECIDOS DE ANIME PERO QUE SE AN FUMADO ESOS
    QUE ME LO PASEN SERAN TONTOS Y LA HISTORIA NO LE PEGAN NI CON PEGAMENTO Y ESE DE ISAMILK SEGURO QUE NI A VISTO LA SERIE ANIME DE GOKU. DECIR QUE LE GUSTA LA PELI SEGURO QUE SE A FUMADO ALGO CADUCADO……
    JEJJEJEJE

  4. benjy
    febrero 12, 2010 en 5:46 pm

    Pa la mvbfk esta esaa estupides de peliculaaa a penas enpece a verla y quebre el disco en el qe mis amigos y yo la estabamos viendo como se atreven a sacar semejante idiotes de pelicula desde qe pueden comprar los derechos de autor los estupidos americanos creen qe a todos los qe realmente sabemos de series la vamos aceptar con esa y resident evil qede decepcionado de el cine para mi no vale la pena perder mi tiempo viendo algo qe ni llega y llegara a parecerse a la verdadera serie es un ASCO de pelicula Y si les gusta la pelicula qe decepcion no saben realmente ver una serie byeeeeeee >_<!!!!! en cabronado

  1. octubre 12, 2010 en 7:26 pm

Responder

