Inicio > Anuncios, Dragon Ball Live, Peliculas > Sitio oficial de Dragon Ball Evolution

Sitio oficial de Dragon Ball Evolution



La 20TH Century Fox de Japón ha puesto en marcha el sitio web oficial para la pelicula Dragonball: Evolutión. no hay nuevo material en el, pero aún tiene el trailer oficial en idioma japonés y algunas noticias más antiguas.

  1. diciembre 26, 2008 a las 7:29 pm

    Por que esta promocionada en mas en Japon que en otro lado, no la hicieron los mismos japoneses?

  2. diciembre 28, 2008 a las 12:07 am

    hola como estas soy el admi de webfillmd un saludo de vida dragon ball quiero afiliarme promocionada en Japon puede que muy pronto empiece en todo los paises

  3. enero 3, 2009 a las 4:50 am

    hola a me gano mi amigo enigma jajaj abueno yo soy adm de dbthellegend y tambien me quiero afiliar seria un honor spero una respuesta bueno un abrazo adios

  1. No trackbacks yet.

Responder

