Inicio > Anuncios, Dragon Ball Live, Peliculas > Dragon Ball Evolution la pagina oficial de America

Dragon Ball Evolution la pagina oficial de America


logo dragon ball evolution site america

Gracias a DBthemovie me he enterado del nuevo nacimiento de la Web oficial Americana de la Pelicula Dragon Ball Evolution. Por los momentos solo esta el trailer incluido pero se espera que se agregen noticias notificando cosas asombrosas de la pelicula.

Webs de Dragon Ball Evolution: Española, francesa, Japonesa y del Reino unido.

Enlaces relacionados:
Tapas de los libros de Dragon Ball Evolution
Foto de la grabacion de Dragon Ball Evolution
Web francesa de Dragon Ball Evolution
Freezer realista
Fotos del instituto en la pelicula Dragon Ball Evolution
Tema “Rule” de Dragon Ball Evolution saldra en febrero
Trailer nacional (America) de Dragon Ball Evolution
Nueva foto de Bulma, promocion de Dragon Ball Evolution
Pelicula Dragon Ball diseños 3D
Dragon Ball en vida real

  1. Jonathan
    enero 16, 2009 a las 11:17 pm

    esa pelicula es una porkeria ni visos de hacerle honor al anime. Deberia pasar al olvido junto con dragon ball gt

  2. maty bs.as argentina
    febrero 19, 2009 a las 3:02 am

    jonathan mala onda ¿DRAGON BALL GT EN EL OLVIDO?FUE LA 2DA MEJOR PARTE DE LA SERIE NUNK SE VA AOLVIDAR ESO Y DE LA PELI QUE SE YO ¿GOKU VA A LA UNIVERSIDAD? LAS ESFERAS LAS CREAN ANSIANOS??EL DIRECTOR NO MIRO DRAGON BALL DE ESO NOS DIMOS CUENTA TODO…LO MAS IMPORTANTE ¡¡¡NO ESTA CRILIN!!!CUALQUIERA FALTA KAMI SAMA NA NA NA VA A SER MUY PASAJERA LA PELI Y NO VA A TENER EXITO XQ NO TIENE NADA QUE VER CON EL ANIME Y BUE ME QUEDARE VIENDO LA SERIE CUMPLETA QUE LA TENGO TODA JAJAJA….ESPERO QUE SI HACEN ALGUNA OTRA PELI TENGA ALGO MAS DE HISTORIA VERDADERA DE DRAGON BALL…..ME GUSTARIA QUE SE HAGA LA PARTE DE FREEZER…..Y QUE APARESCA VEGGETA Y OBBYO ESPERO QUE NO AGAN DESAPARESER A PICCOLO ES EL MEJOR A MI GUSTO JAJA….OBBYO QUE EL PICCOLO BUENO

  3. simon
    febrero 23, 2009 a las 11:56 am

    a mi tambien me parece una cagada la pelicula hubieran hecho una de dragon ball z y es qe si la hacen espero qe sea buena no como esta mierda yo me mire todo dbz y no espere qe sacaran una pelicula de mierda como esta

    chau

  4. miguel
    marzo 8, 2009 a las 4:37 pm

    DRAGON BALL EVOLUTION

    A todos los fans y seguidores de Dragon Ball un saludo cordial.
    Cuando me entere de que la FOX es la encargada de hacer esta película , ya me latía que sucedería algo negativo, por todas las películas horrendas que estaban sacando en estos últimos 5 años y que muy pocas tienen exito.

    Lo que esta pasando, es de lo mas serio y grave de los últimos tiempos acerca de una exitosa serie anime llamado Dragon ball llevada al cine con actores reales, como nunca en la historia millones de fans y seguidores mostraron su molestia y descontento y expresaron sus sentimientos mas íntimos por la mala adaptación y cambios en la historia original.

    ¿Cual fue el error o los errores actuales de Dragon Ball Evlolution?

    EL TITULO: CONTRA.- El titulo Dragon ball Evolution solo por esa palabra “Evolución” ya nos están diciendo que harán una película diferente a la Historia original por que seria una adaptación según la comodidad de la producción y los productores.

    PRO.- Lo bueno seria que si bien hay cosas que no se tomaran en cuenta y no son muy importantes como por ejemplo “Los dinosaurios o animales vestidos hablando que aparecían en la serie” con este titulo Dragon ball Evolution, tienen luz verde para quitar algunos elementos que no afectarían en si a la Historia.

    Pero si van a quitar elementos fundamentales de la serie, como por ejemplo Krylin que si es una pieza importantísima, el resultado es obviamente será negativo, ahí empiezan a matar a esta serie.

    LO QUE ES INTOCABLE EN LA SERIE ORIGINAL.

    1.- LA FORMA DE SER Y LAS CARACTERÍSTICAS INTERNAS Y EXTERNAS DE CADA UNA DEL LOS PERSONAJES.

    ¿Por que todos nos enamoramos de esta serie y de los personajes?

    Simplemente por la forma de ser de cada uno de ellos.
    Ejemplo
    GOKU: Es un tipo tranquilo que desde niño no se hacia problema de nada y le gusta mucho pelear con alguien mas fuerte que él, es un genio de las artes marciales le encanta entrenar y aprender nuevas técnicas pero al mismo tiempo no tiene muchos conocimientos de otras cosas por que no le interesan, ni siquiera sabe conducir, es un torpe a veces por su fuerza, tiene unos gestos amigables pero cuando esta enojado tiene el rostro serio y seguro de si mismo hasta el tono de su voz cambia según las circunstancias además de que come como un cerdo jeje, en resumen.
    Por eso amamos a Goku por su forma de ser.

    Si el escritor o director cambian en algo estas características pues obviamente ya no es Goku y obviamente ya no nos cae bien obviamente mostramos nuestras molestias y obviamente esto será un fracaso no.

    En general así con todos los personajes.

    2.- FÍSICAMENTE

    Cada personaje tiene sus rasgos propios que tampoco pueden ser cambiados. Ejemplo No puedes cambiar el color de Piccolo o de su rostro y sus antenas, hasta la vestimenta puede haber ligeros cambios pero no cambios fuertes,

    EL CABELLO DE GOKU
    Nadie esta hablando de esto pero el estilo de cabello que tiene el actual Goku no es parecido al del dibujo por Dios tiene la frente amplia y peinado hacia arriba y no deveria ser asi, existen miles de cosas que los escritores y directores no saben de Dragon Ball , una de ellas es: ¿Sabían que a los Sayajin no les crece el cabello, hay un capítulo donde explican eso cuando entran a la habitación del tiempo, entonces detalles como ese por mas pequeños que sean no se pueden hacer pasar como si nada.

    UNA DE LAS COSAS QUE MAS AMAMOS DE DRAGON BALL
    Todos lo saben inconscientemente pues es el cabello que tenían los personajes y cuando se transformaban en Sayajin y cambiaban de color los ojos y el cabello según el nivel de Sayajin 1, 2 ,3 y 4 en el nivel 3 les crece el cabello hasta la cintura por ejemplo.

    No hay excusas para la producción de arte por que hoy en día pueden hacer todo, un simple estilo de cabello y vestimenta me dirán que no lo pueden hacer, la cuestión es si les da la gana de hacerlo.

    La fox y otras producciones ya arruinaron muchas películas en especial las adaptaciones de comics o de dibujos animados ejemplo: X-MEN, TERMINATOR 3, HULK, STREET FIGHTER, DRAGON BALL en este caso, pero en si ellos no son los responsables directos, el problema es a que director y escritor tienen la misión de hacer la película.

    LOS EFECTOS DE SONIDO Y VISUALES, ESTILO DE PELEAS
    Son intocables por ejemplo en los TRANSFORMERS solo por escuchar una parte de la película ese sonidito de la serie original de la transformación todos los fans nos alegramos en el corazón, lo mismo pasa en este caso con DRAGON BALL, si cambian lo forma peculiar en que pelan a esa velocidad impresionante y esos efectos visuales en dibujos tan increíbles e impresionantes, si cambian eso lo arruinan todo no. Imagínense si en dibujos animados es tan increíble, en film real y con toda la nueva tecnología que existe obvio el producto final seria lo mejor echo hasta ahora en la historia de los efectos visuales no lo creen. DRAGON BALL en si seria un oportunidad y un reto para plasmarla y adaptarla a la vida real para la post producción.

    LOGOS Y AMBIENTACIONES
    No pueden desaparece a la PATRULLA ROJA un su logo, no pueden desparecer la CORPORACIÓN CAPSULA o su logo que juega un papel fundamental en la serie o el origen de los SAYAYIN o el PLANTEA NAMEKU, el TORNEO DE LAS ARTES marciales. No olvidemos que DRAGON BALL esta en un futuro digamos el 2050 por que se ven ya autos voladores y cosas muy tecnológicas.
    Un análisis de lo que si o no se pude sacar de la serie será lo correcto para el equipo de producción.

    ¿COMO SE DEBERÍA HACER LA ADAPTACIÓN DE UN COMIC O DE UNA SERIE ANIME? Si fuera que yo que soy un futuro director.

    POR MIGUEL ALIAGA H.
    En este caso DRAGON BALL

    1.- Quiero hacer una película, ah! Averiguar que serie o series animados tienen éxito en el mundo.
    (La fox no Sabia que DRAGON BALL es la serie más exitosa y querida de todos los tiempos del mundo, todos sabemos eso menos los que hicieron la película)

    2.- Informarme en que grado de popularidad y con quien me estoy metiendo antes de meter la pata, en términos vulgares perdon.

    3.- Ahora que sabemos que Dragon Ball es la seria mas exitosa y querida del mundo Compro los derechos autor de esta serie para hacer una película real y ganar millones de millones de dólares por que se que si hago una adaptación buena tengo asegurado el éxito taquillero mas grande de todos los tiempos. Tan fácil como eso que irónico verdad

    4.- Por ello el presupuesto asignado será de los mas altos pero ni importa por que estamos hablando de DRAGON BALL y se que lo recuperaremos y ganaremos el triple además de ganar el Oscar en todas las nominaciones por que estamos haciendo como se deben hacer las cosas.
    (NO como se hizo la actual producción de DRAGON BALL como si lo hubieran echo a medias y sin ganas un trabajo mediocre con miles de fans furiosos y haciendo cambios de ultima hora por todas las criticas jamás recibidas en la historia como en este caso, un revolución inédita de los fans por habernos lastimado nuestros mas íntimos sentimientos. no sabían con quien se están metiendo y no tenían idea de que DRAGON BALL era intocable amenos que lo hagan bien. Incluso no buscaron ni tomaron en cuenta a los actores de doblaje de la serie para Latinoamérica, que entre los mas importantes están MARIO CASTAÑEDA, CARLOS SEGUNDO RENE GARCIA entre muchos mas que son los que les dieron vida Y UNA PERSONALIDAD especial a los personajes.

    5.-No buscamos un director mediocre o novato o desconocido, buscamos entre los grandes genios y escritores directores del mundo por ejemplo los mas detallistas como JAMES CAMERON O ESTEVEN SPELBERT O MICHAEL BAY entre otros.

    6.- El director, escritor y el equipo de producción tienen la tarea de tener el conocimiento de la historia y cultura de principio a fin todo lo que existe como si fuera la oración de padre nuestro, esa es su tarea no hay excusas, de eso viven, de eso ganan dinero, eso es lo que les gusta hacer, ese es su trabajo.

    7.- En este caso, mirar los 550 capítulos de la historia. ¿Cuanto les tomaría verlo todo?
    Máximo un par de semanas.

    8.- Ahora que se como es la historia de DRAGON BALL hago un casting y no solo elijó gente que se parece a los personajes sino gente que tengo los conocimientos sobre las serie y si no los tienen pues un curso de capacitación sobre ello. No hay excusas hay mas 3000 millones de personas en el planeta.

    9.- Gracias al cielo aún existen la voces de doblaje originales para Latinoamérica entonces los busco a todos y los contratamos a menos que no acepten, Pero es Dragon ball no.
    (GRACIAS a los fans se tomaron en cuenta a MARIO CASTAÑEDA y CARLOS SEGUNDO sino la producción nunca los hubiera contratado que jodido. Gracias fans gente bendita) mínimo el equipo de producción tendría que haber buscado a todos los que doblaron a los personajes para la versión en español para Latinoamérica.

    10.- Todos los efectos visuales y de sonido que existen en la seria animada son geniales, a pues los repito con una nueva creación y masterización, como estoy en la era digital mas avanzada pues hago los mejores efectos jamás vistos. Somos la FOX el dinero no es problema no.

    11.- El resultado después de años de trabajo es que estamos en los OSCARS ganado todas las nominaciones después de haber ganado millones y después de que todos los fans están satisfechos y ansiosos de la continuación, a claro también después de recibir solo buenas criticas.
    Todos estamos contentos y felices y ahora hay un mundo mejor jaja¡¡¡FIN

    (Eso seria un sueño echo realidad pero lastimosamente no es así ya sabemos como están las cosas y nos dan ganas de llorar, pero después de todo esto creo que será una lección para la FOX y hacer las cosas como se dice en esta carta que se hagan, que pena que DRAGON BALL haya sido una especie de conejillo de indias, por eso amigos que están leyendo esto si nos unimos todos podemos evitar en el futuro que cometan los errores imperdonables que cometieron nuestra querida SERIE DRAGON BALL “Z” Y “GT”, si nos unimos todos y luchamos como lo hemos echo hasta ahora, en especial por DRAGON BALL. es inédito lo que paso en este caso con las cartas y mensajes enviados a la FOX por favor ayúdenme a que se difunda esta carta y llegue a manos de la FOX espero que la lean y hagan lo que se dice aquí y lo que millones les están pidiendo por el amor de Dios disculpen que use el nombre de Dios pero de que se trata todo esto, es simple se trata de que nosotros somos los clientes y consumidores y la Misión de la Fox es hacernos felices y satisfacernos a nosotros los fans los seguidores y publico en general así de simple, ¿Para que hacen películas? es para nosotros no es para ellos mismos, el publico se encarga de que un artista o un director sea famoso aparte de su talento, y una película tenga o no tenga éxito, parece que se olvidaron de eso.

    Para terminar esta extensa expresión solo puedo decir que ya esta terminada la película y tenemos que ser realistas, ahora aun no sabemos como es todo, pero nos guiamos por toda la información que llega nuestras manos, y sabemos que todo nos dejara mucho que desear y hasta talvez salgamos llorando de tristeza del cine, si es así la FOX no puede hacer una continuación por el contrario esa peli muere ahí y no se hable mas.
    Seria una falta muy grave y de respeto si siguen sacando películas de DRAGON BALL sabiendo que no nos gusta lo que hicieron, pero si lo ideal será que otra empresa se encargue de sacar una nueva película pero con todo lo que la gente pide y obviamente como es la historia leal a la original.
    Ahora si esta película pasa el examen y se pueda hacer una continuación y hacer hasta mas películas, claro que igualmente la producción de FOX tienen que cumplir con lo que millones les estamos pidiendo que es hacer una adaptación fiel a la original y punto

    Gracias Miguel Aliaga H.
    La Paz – Bolivia

  5. martin
    marzo 25, 2009 a las 9:35 pm

    ni hablar del ozaru

  6. fan
    marzo 31, 2009 a las 10:46 am

    se k en esta combersacion no escribe nadie hace tiempo pero kiero decir un par de cosillas a miguel:
    en primer lugar eres un flipao, con todos los respetos. Pero no puedes pensar en hacer la peli perfecta si ni sikiera eres director.
    segundo, yo vi la pelicula y en realidad no esta del todo mal, pork hay k tener en cuenta k hablamos de personas reales y no podemos fliparnos pensando k va a ser como los dibujos.
    En cuanto al cambio de la historia, tiene logica. No pueden contar todo lo k pasa en los dibujos hasta el momento en k lucha con piccolo en ora y media, ni sikiera en tres.
    No todos los personages son imprescindibles:
    krilin no cuadraba en esta historia, lo meteran mas adelante.
    El abuelo de goku devia estar vivo, xk de otro modo debian meter a un chavalin haciendo de goku para explicar el xk esta solo y como llego a los 18 años vivo.
    En cuanto a piccolo, no esta nada mal, el unico fallo son las antenas pero el color esta bien xk x si no lo sabeis, el piccolo k pretenden hacer es el primero, el piccolo oscuro no el bueno k todos conocen.
    Y para finalizar dire k si la han echo asi sera xk no kerian arriesgar mas de lo necesario, ya se hizo una peli de dragon ball con personas reales y fue un verdadero bodrio, no kerian gastarse millones para k la gente no fuera x miedo a k fuera igual. La peli es buena y te aseguro k si tiene el exito esperado (k en asia ya lo es) y hacen la segunda parte, cuando veas la segunda parte podras kedar helado.Las productoras son muy listas en cuanto a su dinero se refiere, no dejaran pasar una oportunidad asi como asi, de momento la jugada les esta saliendo vastante bien. Yo apostaria a k abra segunda parte y es ahi donde meteran toda la carne en el asador.

  7. ola
    marzo 31, 2009 a las 3:03 pm

    el ozaru me parecio mal

  8. fan
    marzo 31, 2009 a las 6:17 pm

    he escrito antes y me lo han borrado, de modo k intentare ser un poco mas respetuoso:
    para empezar, la gente k no la halla visto no tiene k decir ni pio hasta k la vea. Yo la he visto de modo k voi a expresarme y decir un par de cosas a estas personas k han escrito diciendo k es un bodrio y especialmente a miguel k ha echo referencia a la pelicula con un extenso mensage k me he molestado en leer entero y no he sacado nada en limpio.
    Antes de nada, dire k la pelicula no es excelente, pero tampoco es un bodrio. Que podian haberla hecho mejor, por supuesto k si, pero kiero defenderla pork en todos los foros se dice k es un bodrio, k no vale para nada…etc. mentira. A mi me gusto, y a la gente k no le gusta es xk esperan demasiado.
    El señor miguel habla de los caracteres fisicos:
    Cuando un comic se lleva al cine se le humaniza un poco, pongase el ejemplo del pelo de goku al k hacia referencia miguel. Estoi de acuerdo k podian haberlo hecho mejor, pero siendo realistas, a una persona real no le queda bien ese peinado, al igual que un viejo calvo con una barba larga y un caparazon de tortuga a la espalda, hay pensar un poquito y ser logicos.
    Respecto al cambio en la historia:
    Para empezar, lo de ozaru o como se diga no lo entiendo, ahi os doi la razon, pero obligatoriamente se tenia que cambiar la historia de modo k goku con 18 años siguiera viviendo con su abuelo, a no ser k kisierais una pelicula en la que metieran un minigoku y explicaran pork murio su abuelo, como logro sobrevivir solo, y el entrenamiento hasta vastante tiempo despues, donde lucharia con piccolo. No cabria en una pelicula, y para ver eso me veo los dibujos k estaria mejor esplicadito. y en cuanto a lo de conocer al maestro roshi tan tarde, obviamente, si lo entrena su abuelo no era necesario eso, habia k aplazar el encuentro.
    Hay algunos personajes k faltan, y faltan por el mismo motivo, se haria demasiada larga, y ademas, krilin no os gustaria humanizado, o es k quereis ver un krilin de metro setenta?
    Piccolo, el centro de atencion y diana de toda critica. En mi opinion piccolo esta bien echo, solo le faltan las antenas pero el color de la piel y la vestimenta estan bien. Lo que creo k falla es la gente al pensar en piccolo, pork igual se piensan k es el k todos conocemos, el piccolo bueno al k a todo el mundo le gusta. No es ese, sino que es piccolo padre, y por si no os acordais su piel era verde oscuro.
    Luego hay gente k echa de menos la corporacion capsula, k no se nombra, pero kien haya visto la peli sabra k bulma esta detras d una bola magica k robaron en la empresa de su padre, esa empresa como es obvio es la corporacion capsula.
    Haciendo referencia al estilo de lucha, dire k esta bien echo, solo hace falta mas duracion a los combates.
    Miguel nos dice como haria el esa pelicula. Me parece bien como haria tu la pelicula pero piensa bien esta pregunta.¿de verdad cres k el genio del anime abria dado su aprobacion a ciegas? obviamente le mostrarian su idea, tubo k dar su aprobacion sino no seria productor ejecutivo. Toriyama no deja su mas preciada obra a cualkiera.
    Y ya para terminar os dire k cuando me entere d k harian la peli de dragon ball me emocione, cuando vi las primeras fotografias me disguste y pense como vosotros pero cuando vi la peli quede contento. Ya estoi deseando k yegue la 2ª parte.
    En fin despues de todo esto espero k haya sido lo suficientemente respetuoso como para k lo podais leer. saludos

    • Franxu
      mayo 21, 2009 a las 5:47 am

      de verdad tu has visto dragon ball? xDDD no tienes ni idea, ni goku se parece a goku, ni bulma a bulma, x favor k hace bulma luchando con armas de ultima tecnologia? esos obra, bulma tiene k kedarse detras de yamcha como toda la vida, y que picolo se le parece, eso si kd a risa, picolo no se le parece en nada, en vez de antenas tiene cuernos (LOL), en vez de verde es amarillo, y con ese traje parece subnormal.

      goku cuando pelea con picolo es un retaco, no un chico adultito medio subnormal como lo pintan.

      Vamos, k hacer bien los personajes no cuesta dinero, sino saber hacerlo, vale k las peleas no duren mucho, o k los efectos sean una mierda, a mi eso realmente no me inporta demasiado, lo k me duele de verdad esk x ejemplo cojan a goku y le metan una camiseta de rayas de crio subnormal, que lo tiren a la secuandaria cuando goku nunca en la vida a ido al instituto.

      Si es una adaptacion lo es en todos los sentidos, es como si cojo a spiderman, lo pongo en una peli, y ara digo, a no, no le pico una araña, se la follo, no te jode.

  9. fan
    marzo 31, 2009 a las 6:21 pm

    pido disculpas, mi mensage anterior estaba esperando a ser moderado y no aparecio cuando abri la pagina, no es k me lo hayan borrado.
    fallo mio xd

  10. newill54
    abril 15, 2009 a las 4:27 pm

    esto es directo para fan: grandisimo ignorante!!!, se que lo que voy a decir es pedir demasiado para alguien de su estampa, pero me arriesgo a preguntar:

    ¿ HAS VISTO WATCHMEN?, la mas reciente y mas respetable adaptacion detalle a detalle de un comic, y aunque parezca increible la adaptaron los gringos inutiles y les quedo genial.

    como es posible que con la cantidad de recursos que existen, la cantidad de tecnologia, dinero, voluntarios, fans, fuentes de informacion, etc., puedan cometer semejante crimen con DRAGON BALL.

    lo reto: si encuentra algun critico de cine PROFESIONAL en el mundo que le haya dado una critica medianamente aceptable a esta mugre, este es el lugar para citarlo, de lo contrario retirese de expresar criterios tan arriesgados porque simplemente pensariamos que es por personas como usted que existen producciones tan pusilanimes como esta.

    OTAKU DE PACOTILLA

  11. otakuhonesto12
    abril 16, 2009 a las 4:30 pm

    esta chida la peli!! realmente los que se decepcionaron debieron haberse ilusionado , por mi parte yo soy maduro y ya sabia que seria diferente , fue por eso que les gusto! ademas en japon les gusto e incluso causo furor , porque entonces los latinos nos decepcionamos tanto?

  12. juan
    abril 18, 2009 a las 3:05 am

    Hola compañeros he visto la película y de verdad no me gusto para nada, por dios con tanta tecnología no pudieron hacer unos efectos especiales decentes, ni pagarle a un actor mas (krilin), ni hablar de las peleas que duraron 5 minutos, hay que mandarle la serie completa al director para ver, si cuando saquen Dragón Ball Z no la cambien tanto “si la sacan”, el que vio la serie y dice que la película es buena de pana que lo que esta es loco ¡¡malísima la película!!

  13. Alexis
    mayo 9, 2009 a las 10:08 pm

    Yo como asiduo del anime y tambien del septimo arte. No encuentro ni una razon para defender la pelicula y es por el simple echo que no tiene nada que ver con lo que el nombre dice…Dragon Ball Evolution. Además que no tiene nada de evolution. He visto peliculas donde los personajes evolucionan y aca eso no pasa ya que el ritmo de la pelicula es vertiginoso y no se desarrollan bien los personajes.

    Además Krilim es esencial ya que crea un lazo directo con el personaje principal, es su mejor amigo, casi su hermano, es el que por su muerte Goku llega a ser super sayayin. Sacarlo de la pelicula cierra todo intento de evolucion del personaje principal. Y eso pasa con otros personajes.

    En fin la pelicula no tiene bases del manga, nada de nada. Minimo un respeto por la esencia de los personajes pero ni eso. Esto es otra pelicula y no es adaptacion ni nada si llevara otro nombre nadie hablaria de la pelicula.

  14. junio 17, 2009 a las 1:14 pm

    BUENO LAS CRITICAS SON MUY BUENAS DE MIS ANTECESORES,SI DE QUE FALTO LA ADAPATACION DE LA PELICULA AL ANIME SI FALTO SE SALTO MUCHAS PARTES, DEBIA H HABER SIDO QUE SE DE UNA PEQUEÑA HISTORIA DE LA INFANCIA DE GOKU LA MUERTE DE SU ABUELO Y QUE NOCIO AL MAESTRO ROSHI Y SU ENTRENAMIENTO, Y POR ULTIMO EL ORIGEN DE LAS ESFERAS DEL DRAGON , NO SIEMPRE ERA MOSTROR LOS 40 EPISODIOS DE LA SERIE HASTA LA PELEA CON PICOLO, POR QUE NOSOTROS YA HABIAMOS VISTO, Y LOS MAS LAMENTABLE SE SACO 2DO ACTOR PRINCIPAL QUE ES KRILLIN QUE SU INFANCIA CONOCIO A GOKU Y FUE SU MEJOR AMIGO, COMO DIJE LA PELICULA TUVO SUS PARTICULARIDADES QUE APENAS DURO 1H Y 25M, POR LOS MONES DIA HABER SIDO 1H Y 45M, BUENO EL DIRECTOR ISO LAS MODIFICACIONES A SU MANERA QUIZO ADAPTAR LA PELICULA COMO LA FOX QUIZO, NO ESTOY ENCONTRA DE LA FOX SI NO DEL DIRECTOR, OJALA QUE EN LA SEGUNDA PARTE DE LA PELICULA NO NOS VAYA A SORPRENDER CON NUEVAS INOVACIONES, XQ ME ENTERE DE UNOS AMIGOS QUE YA SE MOSTRO UN ADELANTO DE LA SEGUNDA PARTE Y QUE ES LA QUE PELEA CON FREEZER, YO CREO SI ES ASI DEBERIA EMPEZAR POR EL ORGIEN DEL ZAYAYIN DE LA TIERRA, QUE ES LA ZAGA DE RADITZ Y VEGETA BUENO QUE SE VA HACER A ESPERAR.

  15. toomii
    junio 17, 2009 a las 10:58 pm

    a mi me parece que la pelicula deberia hablar mas de lo que paso realmente con la raza saiayin y todo eso no ???

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: