Inicio > Dragon Ball Live, Peliculas > Diseñando “Evolution” (3ª parte)

Diseñando “Evolution” (3ª parte)


Diseñando “Evolution”

El aspecto único de las escenas de acción de la película complementa su dirección de arte y la cinematográfica. Bruton Jones, diseñador de producción, junto con los consultores visuales Richard Holland y Bruce Crone, tomaron como referencia referencia el manga y anime de Dragonball, así como un crisol de estilos que reflejan una película multicultural, y puntos de referencia pasado / futuro. El Templo de los Dragones, por ejemplo, cuenta con influencias arquitectónicas rusa, japonesa y china.

Antes de comenzar la producción, el director de fotografía Robert McLachlan probó diversas localizaciones antes de ir con Fuji, quien ayudó con la sobre-saturación de color que se hizo después. La saturación de color se añade a la a partir del momento del eclipse, que en la historia inicia las señales de un posible cataclismo. “Queríamos que nuestro eclipse fuese mucho más surrealista [no buscaban el típico eclipse solar], con extraños e intensos colores rojizos”, comenta McLachlan.

Ariel Velasco Shaw supervisómuchos y variados efectos visuales, incluyendo la fuerza conocida como energía Ki. Aprovechar el poder de Ki es uno de los pilares de la filosofía oriental – y se conecta de forma increíble sobre la forma de llevar Dragonball a nuestro mundo real. En la técnica de “respiración para controlar el ki”, la persona lo expulsa (el Ki) desde su pecho, haciendo que el aire alrededor de ellos ondee -con el consiguiente impacto de energía a su oponente. El Ki es tan fuerte que se basa el poder del universo, ya que se canaliza a través del experto en la técnica. Su última manifestación en Goku es el “Kame-Hame-Ha”.

Velasco Shaw y su equipo crearon diversas formas de Ki. Por ejemplo, un ser humano tendría un diferente Ki que alienígena o un híbrido humano-alienígena. Además, hay un ki “más jóven” para los personajes más jóvenes, y uno para una “edad avanzada”, desarrollado para el Ki de Roshi.

Las icónicas y místicas Dragonballs fueron creados en gran medidapor el equipo de efectos visuales. “Todo el mundo tiene una idea acerca de lo que debe ser similar y lo que se tenía que hacer”, dice Velasco Shaw. Las Dragonballs, cortesía de la magia CGI, tienen un brillo y unas propiedades visuales propias de otro mundo.

Velaco Shaw también supervisó las dos creaciones hechas completamente con CGI: la monstruosa criatura Oozaru, así como el FuLum, demonios asesinos, que se regeneran cuando son desmembrados.

Alec Gillis y Tom Woodruff, Jr., principales responsables de una de las más importante empresa de maquillaje especial y prótesis, Amalgamated Dynamics Inc. (ADI), diseñó y creó el maquillaje y las prótesis de Lord Piccolo. La sofisticada prótesis para Lord Piccolo, diseñado por Gillis y Woodruff, fue aplicada por el artista de maquillaje de prótesis Edward French.

Traduccion: Dragon Ball Film
Gracias a: DBThemovie

Enlaces relacionados:
Teaser Trailer (El primer minuto de la pelicula)
Interesantes 55 segundos del tema “Rule” de Ayumi Hamasaki
Poster de calidad de la pelicula de Dragon Ball
Dragon Ball Evolution Trailer en Latino (Grabado de cine)
Imagenes de scans de la revista Shonen Jump
Fechas y precios de los libros de la pelicula Dragon Ball Evolution
Publicaciones de Dragon Ball Evolution en Cine Premiere
Increibles fotos de Bulma, Chichi vs Chichi y Goku
Sinopsis e Inicio de un proyecto llamado Dragon Ball Evolution
Poster creativo de Dragon Ball Evolution

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: