Inicio > Dragon Ball Live, Imagenes, Noticias, Peliculas, Videojuego > Goku Ozaru en el juedo de PSP de Dragon Ball Evolution

Goku Ozaru en el juedo de PSP de Dragon Ball Evolution


Goku Ozaru Juego Dragon Bal Evolution

Goku en el PSP Ozaru

Son Goku Ozaru

Hoy tuvimos una gran sorpresa, al ver la transformación de Goku Ozaru en el nuevo videojuego para PSP de la película Dragón Ball Evolution. Si te haz dado cuenta, al Ozaru de la serie se le rompe la camiseta pero a este del videojuego solo lo tiene un poco ajustado.

Fuente: DBMovie Blog

Enlaces relacionados:
Portada del videojuego de Dragon Ball Evolution para PSP
Portadas del nuevo disco de Ayumi Hamasaki
Trozo de un nuevo trailer de Dragon Ball Evolution
Scans del videojuego de Dragon Ball Evolution
Nuevo Trailer de Dragon Ball Evolution con nuevas escenas
Nuevas imagenes del videojuego de Dragon Ball Evolution
Capturas del nuevo trailer de Dragon Ball Evolution
Nuevo Poster: “Controla tu destino”
Comparacion de trailer de Dragon Ball Evolution
Entrevista a Ariel Velasco Shaw

  1. Cesar
    febrero 10, 2009 a las 5:20 am

    DISCULPEN PERO ESCRIBO SOLO PARA DECIR QUE LA PELICULA COMO EL JUEGO SON UNA PORQUERIA Y SI BIEN HABRA IDIOTAS QUE LA VEAN Y JUEGEN NO SE DAN CUENTA QUE EL HECHO DE COMERCIAR CON ALGO TAN BUENO COMO DRAGON BALL Y TODA SU SAGA, Z,GT Y LO QUE HAYA, DE ESTA MANERA CON PERSONAJES TOTALMENTE CAMBIADOS Y HACIENDO UN JUEGO DEL MISMO COM PARA HACER QUE HAY MAS MATERIAL CON LOS MISMO TIPOS DE PERSONAJES ES OTRA IDIOTES OJALA LA PELICULA NO SE HICIERA Y EL JUEGO NO RINDA ,ASI ASTA QUE NO HAGAN LAS COSAS BIEN NADIE SE ANIME A TENER OTRO FRACAZSO… ASTA QUE LA TECNOLOGIA O LOS ACTORES SEAN AUNQ SEA UN 80% SIMILARES A LOS DIBUJOS…POR MI NO SERAN ACEPTADOS NO ME VOY A COMER ESA BOLUDES DE VERDER CUALQUIER COSA POR QUE SOLEMENTE DIGA DB, O DBZ O DBG, HAGAN LAS COSAS BIEN ….CARAJO

  2. Snake eyes
    febrero 22, 2009 a las 3:44 am

    Callate idiota, primero aprende a escribir despues a criticar. Algunos seguramente la vamos a ir a ver al cine por puro placer y no me voy a estar haciendo problema por lo que pusieron o falte, lo unico que me molestaba era que piccolo no fuera verde pero despues lo arreglaron, ahora estoy contento.

  3. tu mama en tanga
    marzo 27, 2009 a las 9:24 pm

    jajajajajaja estoi de acuerdo con cesar i desacuerdo con el pendejo este llamado “snake eyes” yo creo que la pelicula de dragon ball “EVOLUTION” si asi lo quieren llamar va a ser nada mas i nada menos que una gran mierda porque en primero pikoro nacio por kami sama no vino del espacio las esferas del dragon las creo kami sama no unos monjes goku nunca fue ala escuela ni era un adolescente en esta parte de la saga i picoro realmente me parece lo mas mierda que parece un pinche mounstruo de perdidos en el espacio con los looney tunes

  4. marzo 28, 2009 a las 9:13 pm

    xDDDDD iyo vaya porkeria pelicula jajajajaj su puta madre goku poniendose gomina😄 eso d dnd lo han sacao jajaja anda q se metan los rollos d pelicula x el orto

  5. Maximusking
    abril 14, 2009 a las 10:42 pm

    La pelicula se me hace una reverenda mierda y como dicen varios de aqui no la voy a ir a ver solo por que sea dragon ball se me hace una mamada que hayan cambiado la historia y una pendejada como se dsarrolla con goku en una escuela no mames si que hoy en dia ponen mierda HAGAN LAS COSAS BIEN

  6. lupe
    mayo 22, 2009 a las 7:15 pm

    la vd la pelicula se me hace una puta mierda en serio ta bien pendejo el puto de Sneak Eyes de seguro es un pinche maricon otaku ke no tiene vida social mas ke con puro anime y su morra es una del juego de los sims ajajja pinche movie de la verga la vd ke si te destroza la infancia de una manera cabrona pero bueno ke mas le hacen si ponen a puro director pendejote de seguro el puto ni vio dragon ball mejor no le hubieras puesto dragon ball evolution y asi nadie te odiarria por destrozar el anime mejor le hubieras puesto otro nombre y ni kien te pele pinche director de mierda

  7. DARK_ETERNAL
    julio 4, 2009 a las 5:16 pm

    De acuerdo con todos! Ya paso tiempo, yo me la baje filtrada y me la vi saltoneada. Al rato fui a vomitar. Solo por tratar de recuperar la inversion, porque que putada de pelicula. Dragonball es mas que un titulo, asi que los verdaderos fans no fuimos a verla, solo por llamarse “Dragonball”. El juego se ve vacano, pero, momento… Al Oozaru no se le rompe la ropa? Eso es que? Latex ultraexpandible? La ropa de los Saiyajin que SI se expandia? Que chimbada!

  8. DARK_ETERNAL
    julio 4, 2009 a las 5:18 pm

    Ahh bueno, otra cosa… El Oozaru es gigante, no de la contextura de un hombre lobo, jajaja

  1. No trackbacks yet.

Responder

