Foto de Bulma


Bulma

Aquí tenemos una nueva foto de la fabulosa Bulma, esta dentro de una montaña muy rocosa.

Fuente: Dragonballmovieblog

Enlaces relacionados:
Demo del juego de Dragon Ball Evolution para PSP
Experiencia en el juego de Dragon Ball Evolution para PSP
Roshi haciendo el mafuba en el juego: Dragon Ball Evolution
TV Spot del juego de Dragon Ball Evolution
Imagenes de Brian Tyler componiendo la musica
Video promocional de Rule con mas escenas de Dragon Ball Evolution
Opiniones acerca del juego de Dragon Ball Evolution
Comic de Dragon Ball Evolution
Promoción de Dragon Ball Evolution en TV Japones
Goku Ozaru en el juedo de PSP de Dragon Ball Evolution

  1. flordel87
    abril 14, 2009 a las 7:04 am

    Bulma tiene el pelo azul, los ojos azules, mas cintura y mas pecho ¬¬ esta pelicula es un insulto a todos los sentidos de los seguidores de Akira Toriyama, y de Dragon Ball….

  2. xReDragoNx
    abril 15, 2009 a las 1:57 pm

    Nanana man esta bien q no sea la bulma perfecta pero es lo mas rescatable de la peli, junto con Son Goten diria yo despues todo se va a la mierda.

  3. Bulma Brief
    septiembre 11, 2009 a las 9:20 pm

    No se parece nada a mi.Y si es un insulto a mi.

  4. noviembre 26, 2009 a las 8:44 pm

    LA verdad es una @@@@@@ la peli me defraudo completa mente cambiaron la istoria completa mente bueno no descarteos k es muy linda bulma pero no pudieron aser algo asi estoy de acuerdo con flordel87 es una falta de respeto si tansolo arian una peli con todas las peleas k tuvo goku seria una de las peliculas mas buena de toda la historia

  5. natalia
    enero 30, 2010 a las 11:04 pm

    Yo no ví la pelicula por miedo!, aparte con todos los comentarios malos mejor me quedo con la serie!!!. Y a pesar de que Bulma no se parece en nada (por no decir que es una *****…), es la mas rescatable de la peli…..
    Me atrevo a decir que si le cortamos el pelo y la teñimos de rubia puede actuar como androide numero 18 capaz….

  1. No trackbacks yet.

Responder

