Inicio > Dragon Ball Live, Noticias, Peliculas > Opiniones de Akira Toriyama respecto a la pelicula Dragon Ball Evolution

Opiniones de Akira Toriyama respecto a la pelicula Dragon Ball Evolution


Akira Toriyama

“Como el creador original, tuve una sensación de “¿Huh?” al ver el guión y el diseño de los personajes, pero el director, todos los actores, el personal y el resto no son menos que personas de “ultra alto calibre”. Quizás la forma correcta de que yo y todos los fans lo apreciemos sea como un nuevo Dragón Ball en una dimensión diferente. ¡Tal vez esto se pueda convertir en una gran obra maestra del poder! ¡Ey, no puedo esperar!”

Enlaces relacionados:
Demo Goku vs Gohan y Chi Chi vs Ozaru
Experiencia en el juego de Dragon Ball Evolution para PSP
Roshi haciendo el mafuba en el juego: Dragon Ball Evolution
TV Spot del juego de Dragon Ball Evolution
Imagenes de Brian Tyler componiendo la musica
Video promocional de Rule con mas escenas de Dragon Ball Evolution
Opiniones acerca del juego de Dragon Ball Evolution
Comic de Dragon Ball Evolution
Promoción de Dragon Ball Evolution en TV Japones
Foto de Bulma

  1. coquelo
    febrero 11, 2009 a las 11:56 pm

    El mismo Akira le espanto el guion… lo ha dicho, pero su profesionalismo y respeto a las personas involucradas, le hace esperar los resultados… por que si dice algo mas la FOX lo mete Juicio (eso es lo que acostumbra cuando algo le sale mal) asi que no confundan las opiniones de Toriyama… y traguense sus palabras aquello que dijeron que el estaba metido en los cambios del guion y personajes… eso es falso.

  2. un Gran Fan de DragonBall (Uruguay)
    marzo 31, 2009 a las 9:36 pm

    La e visto y la verdad me parecio muy mala pelicula,nada q ver con la saga original de Akira.Akira es un verdadero maestro la FOX q le tengo mucho respeto por sus Grandes logros y peliculas producidas lo unico q a hecho con drangonball es destruir la ilusion de los Fan,pero como dice Akira q “si lo vemos como una nueva toma de dragonball puede q esta llegue a ser una gran obra” en opinion personal a mi no me combencio. Saludos al Gren Maestro Akira Toriyama y esta gran pagina.

  3. abril 5, 2009 a las 8:13 pm

    señir akira le deceo un feliz cumpleaños att colombia

  4. LordChimo
    abril 10, 2009 a las 2:47 pm

    Anoche me llamaron los amigos con los que compartí la afición por Dragon Ball hace la tira de años y con los que afortunadamente aún tengo una estrecha relación pese a la distancia. Fueron juntos al cine, con la esperanza de que no fuese una película tan mala y los pobres salieron realmente ofendidos, con la sensación de ser las víctimas de un timo. Yo en ese momento me acordé de que no les había llamado para avisarles y lo lamenté profundamente.. si pudiera volver un día atrás en el tiempo.. en fin.
    Unos conocidos me han comentado la reacción de desolación del público de una sala de cine en Japón. Van a vender entradas de cine, eso seguro. Pero de verdad esa es la imagen que una compañía como la Fox quiere dar a la gente? Me pregunto en qué se gastó el dinero el equipo de producción… en FX o en escenografía no, eso seguro.
    Y hay que tener en cuenta que la capacidad de intervención de un autor en el rodaje de una película no depende de él, si no de la buena voluntad del director, en el caso de que este tenga un mínimo de interés por lo que hace y no sea un vulgar mercenario como en este caso. Si este proyecto hubiese sido para Robert Rodriguez, Guillermo del Toro o Peter Jackson habríamos visto una película muy muy diferente. Dale el control a los banqueros y tendrás un sacapelas sin alma. Que pena de oportunidad desperdiciada. Yo aun confío en que la versión de Alita (otro manga mítico) que puede que haga James Cameron próximamente nos deje un panorama mejor en lo que a adaptaciones se refiere.
    En una escala del 1 al 10, le daría un 1 por no haber una nota inferior.

  5. fanatico
    abril 11, 2009 a las 4:59 am

    debería llamarse “Dragon Ball Desilución” por lo que le han hecho a los fans

  6. son seba
    abril 15, 2009 a las 9:34 pm

    yo vi la pellicula de dragon ball de la fox solo 2 veces por q me parecio una verdadera desilusion como dicen los fanaticos aqui, si no la hubiesse visto mas veces …akskajsajska
    bueno en fin, no creo que akira haya colaborado en lo mas minimo en esta pelicula,q si por lo menos hubiese seguido un poco mas la historia de dragon ball original, esa obra maestra del anime que akira nos lego, hubiese sido mejor el impacto q nos habria dejado….
    la verdad con esto tengo q decir q los yankis la cagaron, no solamente con un pesimo director, sino tambien con un pesimo guion, y un horrible elenco y escenografia q no estaba a la altura….
    si tengo q criticar al elenco tengo que decir q son gokou q es totalmente distinto al de la serie original, ya sea en comportamiento , como en su historia personal, pero lo mas criticable es su cara de tonto , y entre nos no tengo la menor idea de quien hizo la eleccion de este actor, por q siyo me paro los pelos creo q tengo mas cara de goku q este q ni siquiera habra visto la serie…
    lo unico q pido es q los yankis no se metan mas con dragon ball q e unna obra maestra del anime y q no hace falta q se le agregue nada, a no ser q akira le quiera agregar algo mas a la serie….!!!! pero si no es asi, nadie mas tendria q tocar o hablar sobre nada de la serie… q es intocable e indiscutible…
    un saludo sebas de argentina(ezeiza) aguante ecdl

  7. BERNARDO
    abril 15, 2009 a las 10:49 pm

    la pelicula fue una reverenda porqueria ,yo sabia que iba a ser mala,pero se pasaron.En primera los actores no son ni de segunda ,son de cuarta,los dialogos son para idiotas, goku no era un niño inocente como en la serie,las peleas fueron una vil mie&!$^*=,por favor si sabian que iba a ser un fracaso mejor no lo hubieran hecho ;han decepcionado a todos los fanaticos de dragon ball en el mundo.
    En fin ya mejor no los critico,no valen mi tiempo.

  8. AMARANTA
    abril 15, 2009 a las 11:05 pm

    POR DIOS!!! esta pelicula fue un verdadero pedaso de mi·%&/ se pasaron.Si tienes 8 años y no has visto la serie es posible que les gustara..pero si tienes de 14 en adelante te debes de estar revolcando delo coraje por la porqueria de pelicula que hicieron se nota que el director nao a visto la serie en su vida y que onda con el joto del que le hizo de goku, ni musculos tiene,y esos pelos que? que no mam·$&n .De veras que nos defraudaron a todos los fans de dragon ball y espero que si hacen otra pelicula se lo encarguen a un mejpr director x que este frego toda la pelicula.

  9. Steven
    mayo 12, 2009 a las 8:55 pm

    Que mierda ese programa dse dan garra…

  10. Marcelo
    julio 18, 2009 a las 6:54 pm

    La pelicula es un desastre!!!!!, seguramente recaudo taquilla, pero no deja de ser una verdadera decespción para quienes hemos visto la serie durante años.

    Solo hay que ver los efectos especiales y el Argumento de Transformers, si bien las peliculas no son al pie de la letra lo de la serie reflejan la personalidad y caracter de los personajes y tratan de ajustarse a las serie original por tributo a los fans y seguidores, y por respeto a los autores originales.

    Pienso que la FOX hizo una pelicula que nada tiene que ver con la serie original. Con la tecnología con la que se cuenta ahora como no se van a poder reproducir los míticos combates de Goku, Gohan, Krilin, Pikoro, Vegueta, la historia de dragon ball es tan completa que fácilmente una productora seria como la Warner podría producir una saga de peliculas desde la llegada de Vegueta, Freezer, Los androides, Cell y Magin Buu al puro estilo de una serie épica como el señor de los anillos. Espero que algún dia alguien se arriesgue; seria algo genial, lástima lo de las demandas y pugnas por la taquilla, asi es el mundo, pero no pierdo la esperanza de poder ver en su verdadera dimensión a los personajes de la série, maestro Akira no pierdo la esperanza.

  11. julio 29, 2009 a las 9:21 pm

    bueno kiero decir ke para mi seria un gran sueño poder conocer al geniel akira
    sin em bargo con mi poca escases de dinero yo decearia por lo manos enseñarle mis creaciones ke sonb grandiosas por favor mi historia es como la s mas creativas y no nadamasa de escritura si no tambien de dibujos por fa con tactamen to deseo presen terlas mi cresiones attt alguien en el universo ke decea ser ascuchado y pofavor escribam me una respuesta la espero

  12. torresku
    septiembre 28, 2009 a las 6:39 pm

    akira toriyama es el rey por crear dragon ball porque no a echo otra serie que pueda superarla tambien porque es insuperable pero vAMOS PARA ATRAS COMO LOS PUTOS CANGREJOS no sepueden hacer peliculas de dragon ball esta basura de pelicula lo demuestra que solo ay criticas todos dicen que es una mierda porque lo es toriyama deveria vender su historia dragon ball para que la siga otro porque es lo que quiere todo el mundo que dragon ball siga y nada de empezar de nuevo QUE EVOLUCIONE porque dragon ball es una forma de vida y si el señor toriyama permite hacer peliculas de estas y las relaciona con dragon ball esque pierde criterio que te quede claro toriyama as creado un monstruo y que no aras nada mejor de lo que ya as echo continua la serie o vendesela a otro que le ponga ilusion pero no pongas fin porque asta los juegos dragon ball se hacen repetitivos queremos todos que la serie evolucione

  13. tavikes
    diciembre 9, 2009 a las 5:53 pm

    yo opino que no debieron de haber hecho esa pelicula
    la verdad fue muy mala
    me entretuvo pero no paso de ser una pelicula del monton
    nada que ver con la serie dragon ball
    me pongo a pensar y a mi criterio es imposible crear una pelicula de dragon ball
    ya que la historia es inmensa!!
    quiza se pueda hacer una pelicula como las animadas una historia alterna a la original en alguna linea de tiempo
    pero intentar hacer lo que isieron es imposible pierde su total esencia y los resultados son asquerosos
    para que hubieran hecho una histiria nueva hubiera sido no se “dragon ball 100 o 50 o no se “x” años despues” donde ya estuvieran todos los factores de la serie, supersayayines, etc. y asi intentar comenzar de nuevo jeje eso si hubiera sido una evolucion
    pero bueno la cagaron jaja con su serie de mierda
    bueno ya me desquite jaja saludos!

  14. Nahue
    diciembre 21, 2009 a las 2:52 am

    Malisima pelicula… nunca a nadie le revolvio las tripas una pelicula asì. ojala lo caguen a trompadas al director y a los personajes. Que pelìcula pèsima un castigo para los fans

  15. anoni
    diciembre 25, 2009 a las 11:01 pm

    desde siempre seguí la serie, crecí junto con Goku y después de años de esperar una continuación de la serie mas exitosa de Akira me encuentro con la peor película que allá visto en mi vida. Los actores son cualquiera, el guion una porquería y los efectos especiales son un asco. Es increíble que alguien por recaudar plata destruya la serie que me acompaño desde chica. Ojala cosas como esta no se repitan NUNCA MAS…

  16. enero 20, 2010 a las 3:07 pm

    es un capo iso dragon ball, dragon ball z, dragon ball gt y dragon boy

  17. enero 22, 2010 a las 2:29 pm

    toriyamaa sos el mejorr !!!! tenes q seguirr con dragon ball z!! pero no lo dejes ahi!! es un gran exitoo…

    me senti como el traste cuendo dbz termino… me imagino q a todos les paso lo mismo..
    Escuche q estaba por salir dragon ball kai, pero de donde viene eso??

    bueenoo…
    me despidoo…

    aguante akiraaa

  18. soy_la_rad
    febrero 24, 2010 a las 7:46 pm

    pues la verdad yo me considero uno de los mas grandes fans de dragonball mas de goku pues la neta estaria super chido salga una nueva serie del af creado por los verdaderos creadores de dragonball por k no lo crean?

  19. fan de dragon ball
    abril 1, 2010 a las 4:33 pm

    hola q tal
    la serie de dragon ball estuvo buenisima akira toriyama por que no sacas mas sagas de dragon ball enpesaste con la saga de radiz luego de napa y vegeta,luego de frezer,luego de los androides,despues la de cel,despues de majin buu ,despuesde, en fin acavaste con GT, pero deverias sacar la saga de broli,la saga de cooler, y muchas mas si fuera yo akira toriyama sacariya muchas series nunca pararia drgon ball es lo mejor de las series
    si sacas nuevas series de dragon ball te apuesto que la serie sera la mas comprada y te aras mas millonario de lo que eres y tambien aras callar alos putos que te quieren imitar si sacas nuevas series por fa mandamelas ami E-mail te lo dejo.

  20. mayo 29, 2010 a las 6:10 pm

    COLOMBIA 30/05/10

  21. santiago
    junio 8, 2010 a las 8:40 pm

    yo no vi la peli xq todos dicen que es mierda

  1. No trackbacks yet.

Responder

