Inicio > Anuncios > Decision de volver a actualizar la Web

Decision de volver a actualizar la Web


Tengo que tomar una decisión final para terminar de decidir que hago con este Blog?, con el cual me esforcé por mas de 9 meses y quiero la decisión del publico de retomar el Blog. Osea actualizar o dejar que el Blog muera lentamente.

Espero por el publico.

Categorías:Anuncios
  1. octubre 16, 2009 en 12:10 pm

    jaja dejo un comentario para no ser eliminada besos yo carito !!! jajajaja!!! xD

  2. golden
    octubre 17, 2009 en 10:21 am

    joee tioo sigue con este blog ke iba bienn espero k sigass animooo

  3. Hairo
    octubre 22, 2009 en 10:09 pm

    No te olvides de este blog……. en lo personal esta pagina tiene muchos recursos y mucho que ofrecer……… me ha gustado y me gustaria que lo actualizaras, se que hay mucho que ver de dragon ball…… este blog es uno de los mejores que he visto…… se que a varios cibernautas que han abierto esta pagina les ha gustado…… asi que, en el nombre de todos los fans de dragon ball…… ¡ CONTINUA CON ESTE BLOG !…….

  4. Milena
    noviembre 1, 2009 en 3:32 pm

    sigue con el blog me parece fantastico que exista, o ¿ sera que se te acabo el deseo y ya no te gusta como antes? pues asi pienses que nadie lo visita, habra alguien que de casualidad lo encuentre y le guste como yo. asi que ¡animo muchacho!

  5. Carlos
    noviembre 2, 2009 en 4:57 am

    sigue con este blog amigo esta muy bueno y completo Animo

  6. luis
    noviembre 13, 2009 en 7:37 pm

    NU ERMANO QUEDAT ESTE BLOG ESTA MUY BUENO

  7. ROSARIO
    noviembre 21, 2009 en 12:53 am

    DEJAR ESTE BLOG??’ IMPOSIBLE!!
    QUE HARIA YO ENTONCES..MI HIJO ES FANATICO DE DRAGON BALL Y SOLO TIENE 5 AÑOS!!
    TIENES QUE SEGUIR A SANTIAGO ( MI HIJO ) LE ENCANTA Y NO ESTAS SOLA
    MUCHA GENTE LO VISITA
    FUERZA!!!

  8. Christian
    noviembre 29, 2009 en 3:05 am

    Sigue con el blog y saca yá el calendario 2010!!!

  9. diciembre 8, 2009 en 4:00 pm

    sera que estas queriendo le vantar tu animo con este tipo de senso bueno, levantalo el blog esta muy completo y se rescata mucho material no sera que sos uno de los miles de fan que necesita que akira continue la serie que tanto nos apasiona ?

  10. diciembre 19, 2009 en 11:18 am

    GRACIAS A TU BLOG EN MI PAGINA HAN ENTRADO ESTE AÑO 752 PERSONAS TU SABRAS PERO SON MUCHAS ALMAS QUE VAS A DEJAR ABANDONADAS NO TE RINDAS , YO LLEVO 2 AÑOS Y AL FINAL ESTO TE DA SUS FRUTOS , AHORA TENGO MAS AMIGOS Y SOY MAS FELIZ , CON UN POCO DE ESFUERZO DIARIO TU BLOG SERA GRANDE MUY GRANDE , ANIMO AMIGO

  11. Oscar
    enero 19, 2010 en 7:26 pm

    Muy buen blog, graficamente y por contenido felicidades por el esfuerza que ya haz hecho. escelente trabajo men

    Si te satisface o logras recuperar el animo excelente que lo mantuvieras de no ser asi pues es mejor avocarse a lo que uno le apasiona mas

    De cualquier manera MUCHAS felicidades 🙂

  12. febrero 6, 2010 en 3:21 am

    actualizalo ª!!! no lo dejes morir

    qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.Es compatible con publicidad de google-
    Saludos -comunicate-

  13. Leopoldo
    marzo 19, 2010 en 2:44 am

    Chupa pijas mejor xd

  14. cristian
    abril 3, 2010 en 9:17 pm

    kedateee!!!!!!!!
    kedate!!!
    kedateee!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

